¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Publican un póster gigante de la película 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'

16 de Septiembre de 2014 18:00:01 | 1052 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • En la parte izquierda aparecen el dragon Smaug y Bardo el arquero, enfrentandose a la mastodontica criatura.
  • Tambien se puede ver la fortaleza de Dol Guldur en la que aparecen Elrond, Gandalf, Galadriel y Saruman.
  • 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejercitos' se estrenara el 17 de diciembre.

Un cartel gigante para un final que promete ser enorme. Eso es lo que regala Warner con el nuevo cartel tamaño XXL de El Hobbit: La batalla de los cinco ejercitos, la ultima entrega de la nueva trilogia de Peter Jackson.  

En la parte izquierda aparece la colera de Smaug. El imponente dragon emerge entre las llamas en las que ha sumido Esgaroth, la Ciudad del Lago en la que tan solo el bravo guerrero Bardo (Luke Evans, que se ve de espaldas) se enfrenta a la mastodontica criatura.

Mirando hacia la derecha el poster traslada al espectador hasta la lugubre fortaleza de Dol Guldur donde pueden verse a varios historicos de la saga. Alli aparece el señorial elfo Elrond (Hugo weaving) armado con su espada elfica, un maltrecho Gandalf (Sir Ian McKellen) que sujeta desde el suelo la mano de una desesperada —y tambien arrastrada— Galadriel (Cate blanchett). Y de fondo, con cara de poquer, el poderoso Saruman (Christopher lee).  

Mas a la derecha, encontramos a Bilbo (Martin freeman), armado con Dardo en la sala del trono de Erebor donde ya se sienta Thorin Escudo de Roble (Richard armitage). Luego, sobredosis de elfos con Legolas (Orlando bloom) Tauriel (Evangeline lilly) y al rey del Bosque negro Thranduil (Lee pace) que guia a sus huestes de elfos al inevitable enfrentamiento con las hordas de orcos y trasgos.

Ya en la parte mas a la derecha del monumental cartel aparecen de nuevo Gandalf, Bilbo y Thorin, armados para la batalla final, junto a Fili y Kili (Aidan Turner y Dean O'Gorman) los hermanos enanos que combatiran como el resto de la tropa a las ordenes de Escudo de Roble en la batalla final.

El Hobbit: La batalla de los cinco ejercitos vera la luz en los cines el 17 de diciembre y pondra fin a la segunda trilogia cinematografica de Peter Jackson basada en la Tierra Media creada por J.R.R. Tolkien.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Publican un póster gigante de la película 'El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.181.231