¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos USA (08/06/2018) - Ocean's con mujeres

08 de Junio de 2018 08:10:03 | 1265 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mas de una decada despues de la saga protagonizada por George Clooney, Matt Damon, Brad Pitt y un monton de rostros famosos dirigidos por Steven Soderbergh llega 'Océanos de fuego (hidalgo)'s 8' (Warner Bros.), spin-off de la franquicia dirigido en esta ocasion por Gary Ross. Sandra Bullock interpreta a la hermana de Clooney en esta pelicula que tambien protagonizan Cate Blanchett, Rihanna, Mindy Kaling, Awkwafina, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway entre otras.

Las tres primeras entregas abrieron con una cantidad de entre 35 y 40 millones de dolares, si bien es cierto que cada entrega recaudaba un poco menos que la anterior. Segun las estimaciones, la nueva pelicula podria superar a todas las entregas de la trilogia con una recaudacion de 42-45 millones de dolares en 4.000 salas de cine, principalmente debido a su importante elenco femenino.

Otro estreno destacado sera 'Hereditary' (A24), thriller escrito y dirigido por Ari Aster que causo un gran revuelo durante su estreno en el pasado Festival de Cine de Sundance. Toni Collette es la estrella principal de esta pelicula cuya recaudacion rondara los 13 millones de dolares en su estreno, entre otras cosas gracias al 100% de valoraciones positivas que tiene en Rotten Tomatoes (con un 8,9 de promedio).

Concluimos nuestro repaso a los estrenos con 'Hotel artemis' (Global Road Entertainment), thriller de accion y ciencia-ficcion dirigido por Drew Pearce y protagonizado por Jodie Foster, Dave Bautista, Sofia Boutella y Jeff Goldblum. Tras una campaña de marketing algo discreta, la pelicula podria rondar los 8 millones de dolares en taquilla en 2.000 cines.

Gran estreno el que se avecina para el proximo fin de semana con la pelicula de Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios, 'Los increíbles 2'.


'Océanos de fuego (hidalgo)'s 8'
Genero: Accion, Comedia, Crimen
Director: Gary Ross
Guion: Olivia Milch, Gary Ross
Reparto: Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Mindy Kaling, Awkwafina, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sarah Paulson, James Corden, Richard Armitage, Damian Lewis, Dakota Fanning, Matt Damon
Argumento: Bullock, ex-convicta hermana de Danny Ocean sera la lider de un nuevo equipo de ladrones profesionales. Con la ayuda de su mano derecha (Blanchett, papel equivalente al de Brad Pitt en la cinta original) planearan robar un valioso collar que esta en manos de un malvado galerista.


'Sueños rotos't You Be My Neighbor?'
Genero: Biografia, Documental
Director: Morgan Neville
Guion:
Reparto: Joanne Rogers, McColm Cephas Jr., François Scarborough Clemmons, Kailyn Davis, Yo-Yo Ma, Joe Negri, David Newell, Fred Rogers
Argumento: Una exploracion de las lecciones, la etica y el legado del icono de la television infantil Fred Rogers.


'Hereditary'
Genero: Drama, Misterio, Terror
Director: Ari Aster
Guion: Ari Aster
Reparto: Toni Collette, Gabriel Byrne, Ann Dowd, Alex Wolff, Milly Shapiro, Zachary Arthur, Mallory Bechtel, Mark Blockovich, Gabriel Monroe Eckert, John Forker, Austin R. Grant, Rachelle Hardy, Brock McKinney, Marilyn Miller, Shane Morrisun, A.J. Moss, Heidi Mendez
Argumento: 'Hereditary' cuenta la historia de la familia Graham, un linaje que empieza a desmoronarse tras la muerte de la matriarca. Tras su perdida, Annie (Toni collette) y su familia se ven hostigados por una presencia maligna que trae consigo una serie de sucesos inexplicables. Una de las mas afectadas por la situacion es su hija Charlie (Milly shapiro), una niña solitaria que apenas se relaciona con la gente que le rodea y que es consciente de que algo extraño esta ocurriendo.


'211'
Genero: Accion, Drama
Director: York Alec Shackleton
Guion: York Alec Shackleton
Reparto: Nicolas Cage, Sophie Skelton, Michael Rainey Jr., Dwayne Cameron, Weston Cage, Cory Hardrict, Ori Pfeffer, Mark Basnight, Amanda Cerny, Michael Bellisario, Raymond Steers, Derek Horse, Fedi Bashur, Jason Francis, Nick Donadio
Argumento: El oficial Mike Chandler (Nicolas cage) y un joven civil se encuentran desarmados cuando el destino los pone directamente en la mira de un osado atraco bancario cometido por un intrepido equipo de hombres altamente entrenados y fuertemente armados. El titulo, 211, se refiere al codigo policial en el estado de California por un robo.


'Hotel artemis'
Genero: Accion, Ciencia-Ficcion, Crimen, Thriller
Director: Drew Pearce
Guion: Drew Pearce
Reparto: Jodie Foster, Dave Bautista, Sofia Boutella, Jeff Goldblum, Charlie Day, Sterling K. Brown, Jenny Slate, Zachary Quinto, Kenneth Choi, Brian Tyree Henry, Noelle Therese Mulligan, Baldeep Singh
Argumento: Los Angeles, año 2018. El Hotel Artemis es un hospital exclusivo para delincuentes, regentado por Jean-La Enfermera-Thomas (Jodie foster) y ceñido a unas reglas muy estrictas. Cuando el centro es atacado, dara paso a una espiral de violencia dificil de contener.


'Hearts Beat Loud'
Genero: Drama, Musical
Director: Brett Haley
Guion: Brett Haley, Marc Basch
Reparto: Nick Offerman, Kiersey Clemons, Ted Danson, Toni Collette, Sasha Lane, Blythe Danner, Quincy Dunn-Baker, Alex Reznik, Andrea Morales, Michael Abbott Jr.
Argumento: Un padre y una hija forman un duo musical el verano antes de que ella se marche a la universidad.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos USA (08/06/2018) - Ocean's con mujeres”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.217.134