¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una historia de amor, codicia, fe, traición y asesinato. Tráiler de 'La piel del tambor'

16 de Septiembre de 2022 20:10:02 | 208 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

F&P Media presenta el trailer oficial de 'La piel del tambor', la adaptacion cinematografica de la novela de Arturo Perez-Reverte que ha dirigido el colombiano Sergio Dow.

Richard Armitage, Amaia Salamanca, Fionnula Flanagan, Paul Guilfoyle, Rodolfo Sancho, Paul Freeman, Alicia Borrachero y Unax Ugalde encabezan el reparto de esta pelicula que auna misterio, thriller y amor en una historia acerca de la fe, de cual es su significado, como se pone a prueba, se pierde y se renueva.

Ciudad del Vaticano, 1995. Un hacker informatico irrumpe en el ordenador personal del Papa dejandole un mensaje en el que asegura que la iglesia de Nuestra Señora de las Lagrimas mata para defenderse. Intrigado, el Santo Padre ordena que se investigue el asunto. Monseñor Spada asignara la mision a su mejor agente, el sacerdote Quart, poseedor de una larga experiencia en los asuntos oscuros de la Santa Sede.

Entre tanto, en Sevilla, la aristocrata Macarena Bruner, una hermosa divorciada que es dueña de los derechos sobre el terreno donde se alza Nuestra Señora de las Lagrimas, escandaliza a la ciudad con sus amores inapropiados con un bailaor flamenco. Mientras coquetea por Sevilla se hace parte principal de un grupo que se resiste a dejar demoler la Iglesia.

'La piel del tambor' es una ambiciosa coproduccion entre España, Colombia e Italia rodada en ingles que se estrenara en las salas de cine españolas el proximo 21 de octubre. Se trata de una produccion de Piel del tambor AIE, Fundacion Enic Producciones, Enrique Cerezo PC y Augusto Color SRL que cuenta con la participacion de TVE y Prime Video y la financiacion del I.C.A.A.

'La piel del tambor' supone el regreso de Arturo Perez-Reverte a la gran pantalla tras otros exitos como 'La reina del sur', 'El maestro de esgrima', 'La carta esférica' o 'Territorio comanche'. Consagrado como uno de los escritores vivos con uno de los catalogos mas destacados de la literatura actual, Perez-Reverte fue reportero durante 21 años cubriendo informativamente todo tipo de conflictos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una historia de amor, codicia, fe, traición y asesinato. Tráiler de 'La piel del tambor'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.218.147