¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

No eres bienvenida aquí... Tráiler de 'The Lodge', lo nuevo de los directores de 'Goodnight Mommy'

07 de Mayo de 2019 18:10:02 | 418 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Neon ha lanzado el trailer oficial de 'The Lodge', la primera pelicula rodada en ingles por el duo formado por Veronika Franz y Severin Fiala, responsables hace unos años de aquella 'Ich seh, ich seh' que tanto dio que hablar.

La cinta gira en torno a una mujer (Riley keough) que por culpa de una fuerte nevada se queda atrapada junto a los dos hijos (Jaeden Lieberher, Lia McHugh) de su prometido en una casa alejada de la civilizacion. A partir de ahi...

Alicia Silverstone y Richard Armitage completan el reparto principal de esta produccion de Hammer Films y FilmNation Entertainment que ha escrito Sergio Casci ('The caller') junto a los mencionados Franz y Fiala.

La cinta, que fue presentada en sociedad en el pasado Festival de Sundance, llegara a los cines norteamericanos este otoño en una fecha todavia por concretar.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “No eres bienvenida aquí... Tráiler de 'The Lodge', lo nuevo de los directores de 'Goodnight Mommy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.234.136.147