¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Divertirse tanto tiene delito. Tráiler y cartel españoles de 'Ocean's 8'

30 de Mayo de 2018 14:10:04 | 987 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Sandra Bullock, Cate Blanchett, Anne Hathaway, Mindy Kaling, Sarah Paulson, Awkwafina, Rihanna y Helena Bonham Carter hacen equipo en la aventura de accion 'Océanos de fuego (hidalgo)'s 8'.

Cinco años, ocho meses, 12 dias... y contando. Ese es el tiempo que lleva Debbie Ocean (Bullock) planeando el mayor robo de su vida. Y sabe muy bien lo que necesita: un equipo de las mejores en su campo, empezando por su compinche Lou Miller (Blanchett). Juntas, reclutan a un equipo de especialistas: la joyera Amita (Kaling); la timadora callejera Constanza (Awkwafina); la perista Tammy (Paulson); la hacker Nine Ball (Rihanna); y la diseñadora de moda Rose (Bonham Carter).

El objetivo es la bonita suma de 150 millones de dolares en diamantes, unos diamantes que colgaran del cuello de la actriz mundialmente famosa Daphne Kluger (Hathaway), que sera el centro de todas las miradas en el evento benefico del año, la Gala del Met. El plan es practicamente infalible pero todo debera ser perfecto si el equipo va a entrar y salir con el botin. Y todo a la vista.

'Océanos de fuego (hidalgo)'s 8' tambien esta protagonizada por James Corden en el papel de un investigador de seguros que intenta unir las piezas del rompecabezas, y por Richard Armitage, el inocente acompañante de Kluger en la Gala.

Gary Ross ('Los juegos del hambre') dirige esta pelicula a partir de un guion que ha escrito junto con Olivia Milch. Steven Soderbergh y Susan Ekins han producido la pelicula. Michael Tadross, Diana Alvarez, Jesse Ehrman y Bruce Berman son los productores ejecutivos, con Milch ejerciendo como co-coproductora.

El equipo creativo de Ross incluye al director de fotografia Eigil Bryld ('Escondidos en brujas'), al diseñador de produccion Alex DiGerlando ('Bestias del sur salvaje'), a la montadora nominada al Oscar Juliette Welfling (?La escafandra y la mariposa'), al montador ganador del Oscar William Goldenberg ('South park: más grande, más largo, sin cortes'), a la diseñadora de vestuario Sarah Edwards ('La vida secreta de walter mitty') y al compositor Daniel Pemberton ('Steve jobs'). La pelicula esta basada en los personajes creados por George Clayton Johnson & Jack Golden Russell.

Warner Bros. Pictures presenta 'Océanos de fuego (hidalgo)'s 8', en asociacion con Village Roadshow Pictures, una produccion de Rahway Road. La pelicula se estrena el 6 de Julio en España y Warner Bros. Pictures, una compañia de Warner Bros. Entertainment Company, la distribuye en todo el mundo y Village Roadshow Pictures en territorios selectos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Divertirse tanto tiene delito. Tráiler y cartel españoles de 'Ocean's 8'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.186.241