¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El monstruo

una película de Roberto Benigni y Michel Filippi

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl inspector Frustalupi esta desesperado y sin pistas. Tras dieciocho ataques a mujeres de la ciudad, el maniaco sexual sigue suelto ante la impotencia de la policia. Tras un nuevo ataque durante una exhibicion de productos de jardineria, cree haber encontrado un sospechoso: Loris, un ladron de poca monta perseguido por su casero y maltratado por sus vecinos... Un asesino en serie esta suelto en la ciudad. Loris, un experto en jardineria ornamental, se ha convertido en el principal sospechoso a causa de su desafortunado habito de protagonizar situaciones comprometidas e inverosimiles. Una mujer policia sera la encargada de no perderle de vista y conseguir la prueba definitiva para inculparle.

  •  
   

Comentarios de la película “El monstruo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.49



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-ingela molina
-7
invitado-comentario-ingela molina 25/04/2004 00:00:00

:-D esta pelicula la vi hace unos años,fue lo primero que vi de Benini. Si quieren reir sin parar hasta las lagrimas, veanla. los equivocos, malentendidos y el humor negro son mis temas favoritos en las comedias. la super-recomiendo y me encantaria poderla ver de nuevo. Donde resido no se encuentra estapelicula en dvd, ni en vhs.

Noticias de la película “El monstruo ”
   
  Puntuación: 6.69/10 de 59 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El rey pasmado
YO PRESIDENTE
Origin: Spirits of the Past
El Momento de la verdad
El último testigo
El padre de la criatura
Una razón para vivir y una para morir
George harrison: living in the material world
Black is Beltza
Atardecer
Touch me not (No me toques)