¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una monstruosa aventura. Tráiler de la cinta animada 'El monstruo marino'

07 de Junio de 2022 18:10:02 | 309 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La Semana Geeked de Netflix sigue trayendo novedades como el nuevo trailer de 'El monstruo marino', cinta animada dirigida por Chris Williams, quien anteriormente trabajo en peliculas como '6 héroes' y 'Vaiana'.

En los tiempos en que bestias aterradoras surcaban los mares, los cazadores de monstruos eran considerados autenticos heroes, y ninguno recibia mas alabanzas que el gran Jacob Holland. Pero cuando la joven polizona Maisie Brumble se cuela en el legendario navio de Holland, este no tiene mas remedio que cargar con esta aliada. Juntos emprenden un viaje epico por mares inexplorados que hara historia.

En el elenco de voces encontramos a Jared Harris, Marianne Jean-Baptiste, Dan Stevens o Kathy Burke, en un estreno que llegara primero a un puñado de salas de cine de Estados Unidos y España a finales de junio, y despertar a la plataforma de streaming el 8 de julio.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una monstruosa aventura. Tráiler de la cinta animada 'El monstruo marino'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.242.96.240