¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una vida singular. Una película singular. Tráiler y cartel de 'Oro puro - Rheingold'

17 de Enero de 2023 11:10:03 | 219 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Descubre la nueva pelicula del reputado director Fatih Akin, autor de obras reconocidas a nivel internacional como 'Al otro lado', 'Goobye, Berlin', 'El monstruo de st. pauli', 'Soul kitchen', 'En la sombra' o 'Contra la pared'.

El nuevo e impactante titulo de Akin es 'Oro puro - rheingold', una increible historia de accion que narra la sorprendente vida del joven rapero Xatar (cuyo nombre real es Giwar Hajabi). Giwar, de origen irani pero afincado y criado en Alemania ha tenido una infancia y adolescencia muy particular que Akin recorre con gran pulso e interes.

Protagonizada por Emilio Sakraya, 'Oro puro - rheingold' es la adaptacion de la novela autobiografica publicada en 2015 por el propio Hajabi bajo el titulo original de 'Alles oder Nix: Bei uns sagt man, die Welt gehort dir'.

Hoy en dia Xatar es uno de los personajes mas famosos de Alemania, siendo un rapero de prestigio y gran referente de la musica, aparte de empresario de renombre. Pero no ha sido facil llegar alli. Por tanto, en la pelicula descubrimos el recorrido vital, de los infiernos al cielo, de la figura de Xatar, en clave de accion, drama e incluso algo de humor con la particularidad y el sello genial e inconfundible de Fatih Akin.

Vertigo Films estrenara 'Oro puro - rheingold' el proximo viernes 10 de febrero, exclusivamente en cines. A continuacion, tanto su trailer como su cartel españoles.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una vida singular. Una película singular. Tráiler y cartel de 'Oro puro - Rheingold'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.62.45