¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Trailer de Mamma mia!: una y otra vez

una película de Ol Parker

TRAILER DE Mamma Mia!: Una y otra vez


  •  
Copia la dirección de este trailer y ponla en tu Web o blog.

2 TRAILERS DE Mamma Mia!: Una y otra vez




Enviar Trailer de Mamma Mia!: Una y otra vez
Si conoces alguna página donde has visto el trailer de la película, por favor indicanos a continuación en que página lo has encontrado para que lo revisemos y podamos activarlo. Si es una página de youtube, indícanos el codigo completo del video para poder insertarlo directamente. Grácias por participar!.


Trailer


Comentarios de la película “Mamma Mia!: Una y otra vez”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.91.153



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-19
invitado-invitado-..PICARD.. 09/11/2018 11:38:16

Se que no voy a ser, deliberadamente, objetivo. Vale, veamos: para mi, la esencia del musical, el musical por excelencia. O sea, ESTE, y luego, los demas. Y es que la musica de Abba, como anteriormente lo fue la de Bread, marcaron mi vida, (aun recuerdo la representacion teatral que se monto en Madrid con las canciones adaptadas a nuestro idioma; sublime fue aquello). La coreografia, espectacular; y el luminoso color azul, en sus diferentes tonos, -claro, celeste, turquesa-, predominando todo el filme. Llegado aqui, y leyendo lo escrito anteriormente, opto por cortar. Y corto porque me pasaria escribiendo y refiriendome a la pelicula, tanto en sus aspectos tecnicos, de interpretacion, de montaje, de direccion, de libreto, de produccion, etc., etc., asi como tres paginas de la presente web. (Y porque se me antoja dudoso que alguien lea este comentario personal hasta aqui). Pero por si acaso no fuera asi, manifestar a la gente: disfrutadla, humanos/as; cantad, reid, bailad y comentadla al mismo tiempo que se desarrolla. Y perdonad la insufrible extension del texto. .IRRESISTIBLE. ..PICARD..

Noticias de la película “Mamma Mia!: Una y otra vez ”
   
  Puntuación: 10.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Son of God
El beso de la pantera
Melody
Vamos a hacer dinero
Rafael
El Maestro de esgrima
Poltergeist
cuernos de espuma
El ring de la muerte
Romance otoñal
Contratiempo