¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Imágenes de Mamma mia!: una y otra vez

una película de Ol Parker

IMÁGEN DE Mamma Mia!: Una y otra vez


5 IMÁGENES DE Mamma Mia!: Una y otra vez








Enviar Imagen de Mamma Mia!: Una y otra vez
Si tienes alguna imagen de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Mamma Mia!: Una y otra vez”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.163.221.133



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-19
invitado-invitado-..PICARD.. 09/11/2018 11:38:16

Se que no voy a ser, deliberadamente, objetivo. Vale, veamos: para mi, la esencia del musical, el musical por excelencia. O sea, ESTE, y luego, los demas. Y es que la musica de Abba, como anteriormente lo fue la de Bread, marcaron mi vida, (aun recuerdo la representacion teatral que se monto en Madrid con las canciones adaptadas a nuestro idioma; sublime fue aquello). La coreografia, espectacular; y el luminoso color azul, en sus diferentes tonos, -claro, celeste, turquesa-, predominando todo el filme. Llegado aqui, y leyendo lo escrito anteriormente, opto por cortar. Y corto porque me pasaria escribiendo y refiriendome a la pelicula, tanto en sus aspectos tecnicos, de interpretacion, de montaje, de direccion, de libreto, de produccion, etc., etc., asi como tres paginas de la presente web. (Y porque se me antoja dudoso que alguien lea este comentario personal hasta aqui). Pero por si acaso no fuera asi, manifestar a la gente: disfrutadla, humanos/as; cantad, reid, bailad y comentadla al mismo tiempo que se desarrolla. Y perdonad la insufrible extension del texto. .IRRESISTIBLE. ..PICARD..

Noticias de la película “Mamma Mia!: Una y otra vez ”
   
  Puntuación: 10.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

no es tiempo de flores
Historia de abril
Dicen por ahí
Agente 007 contra el Dr. No
xXx: Reactivated
X-men: días del futuro pasado
La torre del infierno
Aferrado al silencio
La sombra de la traición (the double)
Shikoku
Un sueño hecho realidad