¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Milla Jovovich, Jeremy Irvine y Alfie Allen se unen a 'Paradise Hills'

03 de Abril de 2018 18:10:05 | 717 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Milla Jovovich, recien salida del rodaje de 'Hellboy', en donde recordemos interpretara a la villana, asi como Jeremy Irvine ('Mamma mia!: una y otra vez'), Alfie Allen ('The predator') y Awkwafina ('Océanos de fuego (hidalgo)'s 8') formaran parte del reparto de 'Paradise Hills', la opera prima de la directora española Alice Waddington en la que ya estaban previamente confirmadas Eiza Gonzalez, Emma Roberts y Danielle Macdonald.

La cinta, escrita por Nacho Vigalondo y el novelista y guionista americano Brian DeLeeuw a partir de una idea de Sofia Cuenca y la propia realizadora, es un film de ciencia ficcion situado unos 50 años, en un futuro distopico y dentro de un prestigioso y elitista internado ubicado en una remota isla oceanica, de donde todas sus alumnas salen transformadas en lo que su entorno quiere que sean, no necesariamente en lo que ellas quieren ser...

La cinta estara producido por Adrian Guerra y Nuria Valls, de Nostromo Pictures y tambien responsables de la produccion de 'Blackwood', la nueva pelicula de Rodrigo Cortes a estrenar el proximo mes de julio, por cortesia de la division española de eOne Films.

El rodaje de esta cinta española con clara vocacion internacional ya ha comenzado, segun ha revelado la propia productora a traves de Twitter.

¡Estamos rodando! / Filming! #ParadiseHills pic.twitter.com/Iw7f08az5H

— Nostromo Pictures (@NostromoPics) 3 de abril de 2018

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Milla Jovovich, Jeremy Irvine y Alfie Allen se unen a 'Paradise Hills'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.5.183