¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Océanos de fuego (hidalgo)

una película de Joe Johnston

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBasada en un hecho real, la carrera de caballos de larga distancia mas importante que existe, "Océanos de fuego (Océanos de fuego (hidalgo))" es una historia epica llena de aventuras y accion que cuenta el camino que tiene que recorrer un hombre para recuperar su dignidad. Esta carrera, llamada el Oceano de Fuego, que se celebro todos los años durante siglos, era una prueba de supervivencia de 3.000 millas por el desierto de Arabia, y constituia un reto que solo los mejores caballos arabes podian superar, la raza mas pura y noble, propiedad de las poderosas dinastias reales.
En 1890, un rico jeque invito a un americano y a su caballo a participar por primera vez en la carrera. Frank T. Hopkins (Viggo mortensen) era un cowboy y un jinete de expediciones perteneciente al cuerpo de Caballeria de Estados Unidos declarado el mejor jinete de la historia del Oeste. El jeque (Omar sharif) quiso poner a prueba sus pretensiones, enfrentando al jinete americano y su caballo, Hidalgo, contra los mejores caballos arabes y los mejores jinetes beduinos, algunos de los cuales recibieron ordenes de impedir que el extranjero consiguiese terminar la carrera. Para Frank, en el Oceano de Fuego no solo estaba en juego su orgullo y su honor, sino tambien su supervivencia ya que tanto el como su caballo intentaban hacer realidad una hazaña imposible.

  •  
   

Comentarios de la película “Océanos de fuego (hidalgo)”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.158.208.189



4 comentarios. Página 1 de 1
comentario-juan
0
invitado-comentario-juan 29/03/2004 00:00:00

"Mujeres con grandes domingas" en vez de "Océanos de fuego (Océanos de fuego (hidalgo))". Ole.

comentario-maria luisa
-9
invitado-comentario-maria luisa 29/03/2004 00:00:00

En mi modestisima opinion, es una de las mejores peliculas de aventuras que he visto en mi vida, y he visto muchas, ya que es el genero que mas me gusta. Buenos interpretes y personajes (incluido el caballo), buen guion, y geniales paisajes. Lo que mas me ha encandilado: la escena de la cancion dakota cantada por Hopkins (Mortensen), casi al final. Casi lloro yo tambien de emocion.

comentario-barbara
2
invitado-comentario-barbara 20/03/2004 00:00:00

es una de las peliculas q mas me gustan,ademas del tema del q trata el reparto e magnifico.no lo podrian haber encontrado mejor ni tampoco expresar la idea de la peli.y encima mesclan la idea de ver caballos cn ver a viggo mortensen en la gran pantalla.

comentario-fernando espitia
1
invitado-comentario-fernando espitia 07/03/2004 00:00:00

Vi la pelicula. hoy domingo 7 de marzo. Es una historia que aunque con pocos detalles de super produccion mantuvieron mi atencion durante toda la pelicula. paisaje espectaculares y una historia sencilla, pero muy muy interesante y apasionante. en mi modesta opinion es una buena opcion de peliculas diferentes, con mucha accion emocional. fernando

Noticias de la película “Océanos de fuego (hidalgo) ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Océanos de fuego (hidalgo)
   
  Puntuación: 6.09/10 de 304 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Accidente
charlot y fatty van de juerga
petra delicado
Danza maldita
Help!
En busca del valle encantado
Promotion canapé
Identidad
Lo más natural
tommy
Cinco mujeres marcadas