¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Mamma mia!: una y otra vez

una película de Ol Parker

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPreparense para volver a cantar y bailar, reir y llorar. Diez años despues de que Mamma Mia! La pelicula recaudara mas de 600 millones dolares en todo el mundo, regresamos a la magica isla griega de Kalokairi para disfrutar de un nuevo musical basado en las canciones de ABBA.


Esta segunda entrega cuenta la historia de como se conocieron los personajes de la primera pelicula en ese magico verano, a la vez que narra sus vidas en el presente. Los miembros del reparto original vuelven a ponerse en la piel de sus personajes: la oscarizada Meryl Streep como Donna; Julie Walters como Rosie, y Christine Baranski como Tanya. Amanda Seyfried y Dominic Cooper vuelven a formar pareja como Sophie y Sky. Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el oscarizado Colin Firth retoman los papeles de Sam, Bill y Harry respectivamente, los tres posibles padres de Sophie.

Notas de produccion
Secuela de 'Mamma Mia! La pelicula', el exitoso musical inspirado en la musica de ABBA que durante el verano de 2008 recaudo mas de 600 millones de dolares en todo el mundo.

  •  
   

Comentarios de la película “Mamma Mia!: Una y otra vez”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.158.52.166

Noticias de la película “Mamma Mia!: Una y otra vez ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Un plan perfecto
white wolves ii: legend of the wild
Las Dos caras de la verdad
La Chica terrible
El Club de los poetas muertos
Ríos de sangre
Jezabel
El tesoro de los caballeros templarios iii: la corona de serpient
Mayo de 1940
La clínica
Eurotrip