¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Mamma mia!: una y otra vez

una película de Ol Parker

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPreparense para volver a cantar y bailar, reir y llorar. Diez años despues de que Mamma Mia! La pelicula recaudara mas de 600 millones dolares en todo el mundo, regresamos a la magica isla griega de Kalokairi para disfrutar de un nuevo musical basado en las canciones de ABBA.


Esta segunda entrega cuenta la historia de como se conocieron los personajes de la primera pelicula en ese magico verano, a la vez que narra sus vidas en el presente. Los miembros del reparto original vuelven a ponerse en la piel de sus personajes: la oscarizada Meryl Streep como Donna; Julie Walters como Rosie, y Christine Baranski como Tanya. Amanda Seyfried y Dominic Cooper vuelven a formar pareja como Sophie y Sky. Pierce Brosnan, Stellan Skarsgård y el oscarizado Colin Firth retoman los papeles de Sam, Bill y Harry respectivamente, los tres posibles padres de Sophie.

Notas de produccion
Secuela de 'Mamma Mia! La pelicula', el exitoso musical inspirado en la musica de ABBA que durante el verano de 2008 recaudo mas de 600 millones de dolares en todo el mundo.

  •  
   

Comentarios de la película “Mamma Mia!: Una y otra vez”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.3.195



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-19
invitado-invitado-..PICARD.. 09/11/2018 11:38:16

Se que no voy a ser, deliberadamente, objetivo. Vale, veamos: para mi, la esencia del musical, el musical por excelencia. O sea, ESTE, y luego, los demas. Y es que la musica de Abba, como anteriormente lo fue la de Bread, marcaron mi vida, (aun recuerdo la representacion teatral que se monto en Madrid con las canciones adaptadas a nuestro idioma; sublime fue aquello). La coreografia, espectacular; y el luminoso color azul, en sus diferentes tonos, -claro, celeste, turquesa-, predominando todo el filme. Llegado aqui, y leyendo lo escrito anteriormente, opto por cortar. Y corto porque me pasaria escribiendo y refiriendome a la pelicula, tanto en sus aspectos tecnicos, de interpretacion, de montaje, de direccion, de libreto, de produccion, etc., etc., asi como tres paginas de la presente web. (Y porque se me antoja dudoso que alguien lea este comentario personal hasta aqui). Pero por si acaso no fuera asi, manifestar a la gente: disfrutadla, humanos/as; cantad, reid, bailad y comentadla al mismo tiempo que se desarrolla. Y perdonad la insufrible extension del texto. .IRRESISTIBLE. ..PICARD..

Noticias de la película “Mamma Mia!: Una y otra vez ”
   
  Puntuación: 10.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Qué tan lejos
Legend
El Visitante de la noche
Los héroes del tiempo
Little Senegal
El secreto de la casa roja
Hold your breath
El joven torless
Ahora me ves 2
Drácula de bram stoker
Mirka