¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBoston, 1926. Joe Coughlin, hijo de un eminente capitan de la policia de la ciudad, no esta siguiendo precisamente los pasos de su padre. Empezo con pequeños hurtos, pero ya ha dado el salto a crimenes de mas envergadura. Su ascendente carrera en el mundo de los gangsters en plena Prohibicion lo llevara del Boston de la Edad del Jazz al barrio latino de Tampa y las calles de Cuba. Y en su camino se cruzara una mujer, Emma Gould, que cambiara para siempre su vida.
¿Puede un hombre ser al mismo tiempo un buen criminal y una buena persona?

Notas de produccion
- Adaptacion de una novela de Denis Lehane ('Mystic river', 'Adiós pequeña, adiós', 'Shutter island') publicada en España bajo el titulo de 'Vivir de noche' por RBA Libros.

  •  
   

Comentarios de la película “Vivir de noche”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.231.109.238



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
5
invitado-invitado-..PICARD.. 26/05/2017 15:34:19

Gangsteres, ley seca, vapuleos, descarnada violencia, tiroteos a quemarropa, persecuciones en automoviles con exitosas operaciones, etc. Todo muy de los 20, muy americano de la epoca al estilo de "Muerte entre las flores, 1.990" y "Uno de los nuestros, 1.990". Pero solo en la ambientacion, ¿eh? No os confundais. Las citadas peliculas, la primera de Coen y la segunda de Scorsese, rozan la maestria. Esta de Ben Affleck, no. Aunque se pueda ver y resulte un poco larga. .APAÑADA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 5.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Esperando Septiembre
Hazlo por mí
Madrid al desnudo
Los fabulosos baker boys
el precio de la gloria
Is the Man Who Is Tall Happy?: An Animated Conversation with Noam Chomsky
Ewoks: la lucha por endor
El greco
Mónica
Max
Velvet Goldmine