¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAmbientada en los años ochenta, la pelicula cuenta la historia de Henry Wheeler (Gattlin Griffith, 'La otra hija'), un chico de 13 años que vive en New Hampshire con su madre Adele (Kate Winslet, 'El lector'). Ella esta divorciada, hecho que le ha provocado una profunda depresion ademas de agorofobia, por lo que casi siempre esta recluida en casa. Henry, ademas de estar pasando el complicado trance de la adolescencia, tiene que cuidar de su madre.

Es jueves, y ese mismo fin de semana se celebra el Dia del Trabajo, aunque para Henry no tiene nada de especial. Piensa que va a ser un fin de semana mas del verano cuya unica distraccion sera quedarse en casa junto a su madre. Pero algo diferente esta por llegar.

Ese dia, Henry tiene que comprar material para un trabajo del colegio y consigue convencer a su madre para que le acompañe al centro comercial. De manera casual se topan con un individuo desaliñado y aparentemente extraño que esta herido. El hombre, que se llama Frank Chambers (Josh Brolin, 'No es país para viejos'), les pide ayuda, convenciendo a Henry y a Adele para que les de cobijo en su casa durante ese fin de semana. Una vez alli, Frank les cuenta que es un preso que se acaba de escapar de la carcel.

Durante su estancia, Frank va creando un vinculo muy especial con Henry y Adele, haciendo que estos se sientan protegidos sobre todo Adele, quien empieza a recuperarse de su enfermedad.

  •  
   

Comentarios de la película “Una vida en tres días”
   
  Puntuación: 6.01/10 de 260 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

No sabe, no contesta
Brighton rock
Casino royale
Algo pasa en Hollywood
Comediants, con el sol en la maleta
Un regalo para papá
The Kid Who Would Be King
Las brujas de salem
Crónica de un asesinato perfecto
Todas contra Él
Upstream color