¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Una vida a lo grande

una película de Alexander Payne

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis'Una vida a lo grande' narra las peripecias de Paul Safranek (Matt damon), un tipo corriente de Omaha, que, junto a su mujer Audrey (Kristen wiig), sueña con una vida mejor. En un momento en el que el mundo se enfrenta a una crisis de superpoblacion, los cientificos descubren una solucion radical que permitira reducir a las personas a una altura de cinco pulgadas. La poblacion no tarda en descubrir que el dinero da mucho mas de si en un mundo a escala reducida, y ante la promesa de un estilo de vida mas lujoso del que nunca habian podido soñar, Paul y Audrey deciden correr el riesgo de someterse al controvertido tratamiento y embarcarse en una aventura que cambiara sus vidas para siempre.

  •  
   

Comentarios de la película “Una vida a lo grande”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.143.168.172



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-39
invitado-invitado-..PICARD.. 23/03/2018 17:21:35

Fraternal, reflexiva y distopica fantasia que no es del genero de ficcion cientifica, ni drama humano, ni comedia, ni romantica... pero que a la vez, de todo eso es. El norteamericano Alexander Payne nos vuelve a sorprender despues de sus prestigiosas "Nebrask a, 2.014" y "Los descendiente s, 2.012", con una realizacion impecable y magistrales interpretaciones de sus protagonistas, con especial relevancia para el papel de la vietnamita Hong Chau. Junto con "Tres anuncios en las afueras" y "La forma del agua", para mi, lo mejor de 2.017. .ESPLENDIDA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 6.02/10 de 102 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Terror en la red
Terror en la mirada
Gotti
La noche del hermano
Territorio comanche
El Justiciero de la noche
Terminator salvation
Promete la luna
Terminator: Genesis
Terminator 2: el juicio final
Réquiem por una Mujer