¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa vida de Sara y Brian Fitzgerald, la de su pequeño hijo y la de Kate, su hija de dos años de edad, quedaran alteradas para siempre al enterarse de que Kate tiene leucemia. La unica esperanza de los padres es tener otro niño para salvar la vida de Kate. Para algunas personas, estos temas de ingenieria genetica generan preguntas morales y eticas; para los Fitzgerald, y para Sara en particular, no existe ninguna otra opcion sino hacer todo lo que se pueda para asegurar la vida de Kate. Y lo que sea es Anna.

Kate (Sofia vassilieva) y Anna (Abigail breslin) comparten una relacion aun mas cercana que la de la mayoria de las hermanas. Aunque Kate es mayor, ella confia en su joven hermana; de hecho, su vida depende de Anna.

A lo largo de sus jovenes vidas, las hermanas pasan por diversos procedimientos medicos y estancias en el hospital, lo que no es sino una parte de la vida de una familia unida. Sara (Cameron díaz), esposa y madre abnegada que deja su carrera como abogado para cuidar a su hija, a veces se siente perdida dentro del papel que ha tomado en su esfuerzo por salvar a Kate. Su marido, de gran fortaleza y apoyo moral, Brian (Jason patric), a menudo se vuelve totalmente pasivo ante la fuerza y la determinacion de su esposa. Y el unico hijo varon que tienen, Jesse (Evan ellingson), queda ocasionalmente relegado a un segundo plano ya que Kate y Anna ocupan el centro de todo.

Hasta que Anna, que ahora tiene 11 años de edad, dice no. En busca de emancipacion medica, contrata a su propio abogado (Alec baldwin), e inicia un proceso legal que divide a familia… y que podria dejar rapidamente al debil cuerpo de Kate en manos del destino.

  •  
   

Comentarios de la película “La decisión de anne”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.96

   
  Puntuación: 6.00/10 de 342 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La última casa a la izquierda
Gru: mi villano favorito
Días de gracia
Les rayures du zebre
Proyecto Brainstorm
Sus ojos se cerraron y el mundo sigue andando
La Guerra de los locos
Confession of a Child of the Century
Paranormal Activity: Los señalados
Suite habana
Un americano de... roma