¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Este cuerpo me sienta de muerte

una película de Christopher Landon
ESTE CUERPO ME SIENTA DE MUERTE SE ESTRENA EN 6 DIAS
Introduce tu dirección de correo y recibe los estrenos semanales.


SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMillie Kessler (Kathryn newton) tiene diecisiete años y es una adolescente mas que trata de sobrevivir a los sangrientos pasillos de su instituto y a la crueldad de la multitud popular. Pero cuando The Butcher (Vince vaughn), -el infame asesino de su ciudad que anda suelto- trata de asesinarla, todo cambiara para Millie y el curso al que se enfrentaba y tanto temia, pasara a ser la menor de sus preocupaciones.


Cuando la mistica daga antigua de The Butcher hace que el y Millie se despierten en el cuerpo del otro, Millie descubrira que solo tiene 24 horas para recuperar su cuerpo antes de que el cambio se vuelva permanente y quede atrapada para siempre en la forma de un maniaco asesino. Pero no sera facil pasar inadvertida, ya que ahora tiene el aspecto fisico un psicopata, que ademas esta siendo perseguido por toda la ciudad. Mientras tanto The Butcher tiene la apariencia de una chica adolescente, anda suelto y ademas tiene ganas de matar.


Con la ayuda de sus amigos, la inteligente Nyla (Celeste O'Connor), el glamuroso Joshua (Misha Osherovich) y su novio Booker (Uriah Shelton), Millie correra contrarreloj para revertir la maldicion mientras The Butcher descubrira que tener el cuerpo de una adolescente es la tapadera perfecta para iniciar una ola de asesinatos.

  •  
   

Comentarios de la película “Este cuerpo me sienta de muerte”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.70.216

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Somos gente honrada
Somne
La Ciudad de las Estrellas
Sombrero de copa
Champions of the deep
Sombras del pasado
Sombras de sospecha
Sombras de sospecha
Falsa inocencia
Solutions locales pour un désordre global
Solución desesperada