¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Kristen Wiig sustituye a Reese Witherspoon al frente de 'Downsizing'

30 de Marzo de 2016 10:10:03 | 839 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Deadline informa que la actriz Reese Witherspoon no protagonizara finalmente el proximo proyecto de Alexander Payne, 'Una vida a lo grande'. Su lugar sera ocupado por la protagonista de 'Los cazafantasmas 2', Kristen Wiig, quien estara acompañada por Matt Damon en esta satira de ciencia-ficcion.

En la cinta Damon interpretara a un hombre que, debido a dificultades economicas, decide someterse junto a su esposa (Wiig) a un proceso para disminuir su tamaño, creyendo que asi todos sus problemas se arreglaran y tendran una vida mas satisfactoria. Por desgracia para el hombre, su esposa se echa atras en el ultimo momento.

Ademas de Damon y Wiig, en el reparto de 'Una vida a lo grande' encontramos a Alec Baldwin, Neil Patrick Harris, Jason Sudeikis, Christoph Waltz y Hong Chau. La idea del realizador de 'Nebraska' es comenzar la produccion la proximo primavera, con vistas a un estreno que llegara a finales de 2017.


  •  
  •    

Una vida a lo grande Esta noticia esta relacionada con la película Una vida a lo grande de Alexander Payne, ver la sinopsis de Una vida a lo grande, o el trailer de Una vida a lo grande, o carátulas de Una vida a lo grande, o Imágenes de Una vida a lo grande, , o Críticas de Una vida a lo grande,


Comentarios de la noticia “Kristen Wiig sustituye a Reese Witherspoon al frente de 'Downsizing'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 107.21.176.63