¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisOlivia, Eloi, Guille y Anna aterrizan en Berlin para darle una sorpresa a Comas por su treinta y cinco cumpleaños, pero el no les recibe como ellos esperaban. A lo largo de un fin de semana, el grupo se ira desgranando, cuestionandose el sentido de su amistad y enfrentandose a la decepcion que supone aceptar que su vida no es como pensaban que seria cuando eran mas jovenes.

  •  
   

Comentarios de la película “Las distancias”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.162



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-12
invitado-invitado-..PICARD.. 10/01/2019 13:27:58

Una de mis debilidades cinematograficas españolas, Alexandra Jimenez, en su trabajo mas minimalista de toda su carrera. Bueno, el de ella y el de todo el elenco de la cinta. Elena Trape, ("Bl og", 2.011), no consigue que su intelectual obra se enquiste, en ningun momento, en el animo del espectador, que no cesa de mirar subrepticiamente la hora en su reloj. Accion desarrollada, en su mayor parte, en interiores y decorados. .OLVIDABLE. ..PICARD..

   
  Puntuación: 3.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Horas de luz
todos al suelo
Dones i homes
Rush
Sexo en nueva york: la película
SLOW BURN
La sombra del actor
El Club de las primeras esposas
Deep rising: el misterio de las profundidades
Pequeños milagros
La casa del terror