¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se ha perdido, está sola y tiene frío. Primer tráiler de 'La niña de la comunión'

18 de Octubre de 2022 14:10:01 | 147 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. presenta el primer trailer de 'La niña de la comunión', produccion de Ikiru Films, La Terraza Films, La Niña de la Comunion AIE y Atresmedia Cine dirigida por Victor Garcia ('Los europeos') a partir de un guion escrito por Guillem Clua ('Los renglones torcidos de dios').

España, finales de los años ochenta. Sara, tras mudarse a un pequeño pueblo de la provincia de Tarragona, trata de encajar con los demas adolescentes del lugar. A Sara le gustaria parecerse a Rebe, su extrovertida mejor amiga. Una noche salen a una discoteca y, de camino a casa, se encuentran con una niña con una muñeca en la mano, vestida de primera comunion. Y es entonces cuando comienza la pesadilla.

Carla Campra, Marc Soler, Aina Quiñones y Carlos Oviedo encabezan el reparto de esta pelicula que tambien cuenta con la participacion de Claudia Riera, Maria Molins, Xavi Lite, Anna Alarcon, Victor Sole, Merce Llorens, Daniel Rived, Manel Barcelo, Jacob Torres, Olimpia Roch, Sara Roch o Helena Gomez, entre otros.

'La niña de la comunión' llegara a las salas de cine españolas el proximo 10 de febrero de 2023 tras su reciente paso por el Festival de Sitges, en donde tuvo lugar su premiere mundial.

En palabras de un servidor, se trata de una pelicula de terror comercial que vive por y para "los sustos", alguno de ellos bastante logrado. Pelicula resultona y que no pretende inventar la rueda, efectiva en las distancias cortas y que dentro de lo que propone, dentro del genero al que se adscribe sin disimulo ni verguenza, cumple a la medida del publico que no demande ni mas ni menos.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se ha perdido, está sola y tiene frío. Primer tráiler de 'La niña de la comunión'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.97.189