¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Constantine', de HBO Max tiene candidato a protagonista

21 de Abril de 2022 08:10:04 | 285 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Illuminerdi informan que el futuro reinicio de 'Constantine' que desarrollara HBO Max podria estar protagonizado Sope Dirisu, actor que ha participado en peliculas como 'State of the Union' y 'Silent night' y que segun el medio esta en el punto de mira de la compañia para interpretar el papel principal.

Este reinicio de 'Constantine' llega al tiempo que J.J. Abrams desarrolla una futura franquicia de 'Justice league dark'. Segun el medio, la serie centrada en John Constantine formaria parte del plan que HBO tiene con dicha franquicia, siendo uno de los muchos personajes que tendran sus propias peliculas y series televisivas.

El autor britanico Guy Bolton sera el encargado de escribir esta serie que explorara mas los elementos de terror que estan conectados con el personaje del comic en lugar de ese tono mas religioso explorado por versiones anteriores. La intencion es que Constantine este involucrado en mas misterios sobrenaturales.

Creado por Alan Moore, Stephen R. Bissette, Rich Veitch y John Totleben, John Constantine aparecio por primera vez en 'The Saga of Swamp Thing' en junio de 1985, para mas tarde pasar a tener su propia serie titulada 'Hellblazer'. Detective de lo oculto y timador, Constantine es un tipo de clase trabajadora con residencia en Londres. Fumador compulsivo, rubio (gracias a Sting) y notorio por su cinismo sin limites, se caracteriza por su sarcasmo inexpresivo, asi como por su capacidad para la manipulacion despiadada. Sin embargo, tambien es un apasionado humanista, conducido por un intenso deseo de hacer el bien.

En cierto modo y salvando las distancias, podriamos decir que Constantine es el Doctor Extraño del Universo DC, con ambos compartiendo habilidades similares y enfrentandose a enemigos de toda variedad mistica y demoniaca. En 2005 el personaje debuto en el cine con 'Constantine', pelicula que protagonizo Keanu Reeves y que obtuvo una recaudacion mundial de 230 millones de dolares. Mas tarde NBC adapto el personaje a la pequeña pantalla con Matt Ryan asumiendo el papel protagonista.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Constantine', de HBO Max tiene candidato a protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.198.21