¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPronto llegara a las pantallas una batalla epica en la que unos hombres se convierten en inmortales. Eones despues de que los dioses vencieran a los titanes, un nuevo peligro malefico amenaza la tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperion (Mickey rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Despues de reunir a un ejercito sediento de sangre formado por soldados que el mismo mando desfigurar, Hiperion quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo.

El hombre que posea este arco podra liberar a los titanes, que llevan encerrados detras de los muros del monte Tartaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaria la destruccion de la raza humana y la aniquilacion de los dioses. Pero la ley prohibe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiparion, hasta que un campesino llamado Teseo (Henry cavill) les devuelve la esperanza.

Zeus encomienda en secreto una mision a Teseo, la de salvar a su pueblo de Hiperion y sus hordas. Despues de reunir a un grupo entre el que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen dorff), el heroe debera encabezar la rebelion si no quiere ver su patria destruida y la desaparicion de los dioses.

  •  
   

Comentarios de la película “Immortals”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.228.10.17

Noticias de la película “Immortals ”
   
  Puntuación: 6.11/10 de 222 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Agustina de Aragón
Perro al rescate
La Carrera del sol
Asuntos privados en lugares públicos
Un chucho en la casa blanca (tv)
Reverendo colt
Rollerball
la última siembra
El equipo tigre: la montaña de los mil dragones
Están dentro
En la playa