¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisComedia de dibujos animados en 3D dirigida por Jimmy Hayward, encargado de la animacion de varias peliculas de Pixar como Toy Story, y Buscando a Nemo.

Reggie (Voz de Owen Wilson, Midnight in Paris) era un pavo ordinario hasta que en un dia de Accion de Gracias el mismisimo presidente de los EE.UU le perdona la vida. Sin ser realmente consciente del terrible destino del que ha escapado, vive tranquilamente disfrutando de la buena vida en los aposentos presidenciales. Pero un dia es inesperadamente secuestrado por Jake (Voz de Woody Harrelson, No es pais para viejos), el lider del levantamiento rebelde de los pavos, quien le revela un horrible secreto: Los de su especie no son invitados de honor, sino que son mantenidos y alimentados para acabar en el menu de los mas importantes festines. Reggie y Jake intentan escapar de la enorme casa, pero en su camino hacia la salida encuentran un laboratorio secreto del gobierno en el que albergan una maquina del tiempo. En un acto de valentia y solidaridad, los pavos deciden aunar sus fuerzas y viajar en el tiempo a 1621, al dia en que se celebro el primer Accion de Gracias, con el fin de salvar a sus compatriotas suprimiendo el pavo como plato principal de la tradicional festividad norteamericana.

  •  
   

Comentarios de la película “Free birds”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.218.62

   
  Puntuación: 6.05/10 de 552 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

the princess blade
Buscando su identidad
Patrullero PT 109
el hijo perfecto
El farsante
Memorias de África
La piedad
La Impetuosa
Sonata para Violonchelo
Encantada: la historia de giselle
el espantapájaros