¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa pelicula transcurre en 1925, año en que la liga profesional de futbol americano daba sus primeros pasos. George Clooney interpreta a Dodge Connolly, un encantador futbolista con mucho desparpajo decidido a alejar a su equipo de las peleas en bares y llevarlo a estadios repletos de espectadores. Cuando pierden a su patrocinador y la misma liga esta a punto de sucumbir, Dodge convence a una estrella del futbol universitario para que se una a su equipo, con la esperanza de que esto ayude a que la gente se fije en el deporte. El equipo recibe con los brazos abiertos a Carter Rutherford, el hijo predilecto de la nacion. Este chico de oro, ademas de ser muy apuesto y no tener rival en el campo, es un autentico heroe de la I Guerra Mundial que obligo en solitario a un grupo de soldados alemanes a rendirse. Es casi demasiado bueno para ser verdad, y Lexie Littleton quiere demostrar que algo no encaja. Mientras empieza a investigar, los dos futbolistas, el capitan y la estrella, rivalizan por su afecto.

  •  
   

Comentarios de la película “Ella es el partido”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165



3 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes C
-31
invitado-invitado-Mercedes C 30/07/2014 13:52:59

Bobita pelicula intento de recuperar la pareja Hepburn-Grant version Clooney-Zellweger

invitado-Mercedes C
-30
invitado-invitado-Mercedes C 10/07/2014 11:34:23

La pelicula es un poco tonta y no parece creible que alguien se resista tanto a los encantos de George Clooney.Buena recreacion de los años 20.Es un intento de copiar las comedias de guerra de sexos de los años 40 como por ejemplo "Primera plana"

Mary Jane
-29
Mary Jane 04/06/2008 17:26:48

me encanta George Clooney, es un actor de los pies a la cabeza, Seguro que esta pelicula esta genial Saludosssssss :risa_iris:

   
  Puntuación: 5.79/10 de 241 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Contagio
florentine
A vivir que son dos días
Los Hollar
Don Jon
A todos nos gusta el plátano
Tortugas ninja 2
A todo gas 3: tokyo race
Cowboy Bebop
Fidel
Nuestro último baile