¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNochebuena en Buenos Aires. Una noche calurosa, sofocante y humeda. Tres historias de gente corriente se entrecruzan: un odontologo loco por encontrar el juguete que le ha pedido su hijo; un escritor famoso que no es feliz y decide buscar a la mujer de sus sueños; y un medico que se propone ligar con una española.

  •  
   

Comentarios de la película “Felicidades”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.54



3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Ernesto
6
invitado-comentario-Ernesto 24/03/2006 00:00:00

holas!!..yo queria saber si alguien sabe como se llama la cancion q cantan al principio de la peli la que dice :"soy un angelito chiquitito, pero yo igual te voy a cuidar...angel de la guarda, dulce compañia, no te dejare de noche ni de dia." si me `pueden mandar un mail seria genial!!..graZias

comentario-Sebastián
19
invitado-comentario-Sebastián 06/05/2004 00:00:00

Contrario a lo que piensen algunos, Felicidades, del director Lucho Bender, es una de las grandes obras, a mi parecer, del cine nacional. Esa gran bola de coincidencias y vidas entrecruzadas en algun punto me sorprendio mucho en una pelicula. con un gran elenco (me fascino la actuacion de Marcelo mazzarello, como el paralitico, que vive en la mas terrible pobreza, cubierto de basura y, a demas, con una discapacidad fisica, y a un asi, con mucha esperanza) para terminar, Felicidades se puede comparar, con tranquilidad, con glorias del cine argentino, como Cenizas del paraiso o La historia oficial. Una pelicula que refleja la escena y la vida porteña, y del argentino en general, en una forma magnifica.

comentario-Carlos
47
invitado-comentario-Carlos 26/12/2003 00:00:00

Esta pelicula es un poco lenta, trata sobre diferentes sucesos que ocurren en noche buena. Un tanto lenta y sin demasiado argumento.

   
  Puntuación: 5.76/10 de 50 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Bad Boys
Mejor otro día
Carros de fuego
Tu mejor amigo: Un nuevo viaje
L´oncle charles
Cómo sobrevivir a una despedida
Los pingüinos del sr. poper
The ballad of genesis and lady jaye
Azur y asmar
Le Weekend
El Amor es lo único que existe