¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Imágenes de Felicidades

una película de Lucho Bender
Lo sentimos, pero no se encuentra ninguna imagen de la película Felicidades

Si deseas colaborar con nosotros, y ayudarnos a mejorar la página, por favor, envíanos las imagenes de la película Felicidades, para que podamos publicarlas y compartirlas con todos. Sólo tienes que seleccionarlas en tu Pc y enviarnoslas.

A continuación te mostramos el formulario para enviarnos las imágenes. Ayúdanos a mejorar!. Grácias!.

Enviar Imagen de Felicidades
Si tienes alguna imagen de la película, compártela con nosotos y la publicaremos para que todos puedan verla. Slo son válidas las imágenes en formato jpg y no más de 1 Mb ni menos de 15Kb. Las imágenes sólo serán aceptadas si son parte clara de la película, si la calidad es baja o no es real, no será aceptada.


Imagen

  •  

Comentarios de la película “Felicidades”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.209.209.28



3 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Ernesto
6
invitado-comentario-Ernesto 24/03/2006 00:00:00

holas!!..yo queria saber si alguien sabe como se llama la cancion q cantan al principio de la peli la que dice :"soy un angelito chiquitito, pero yo igual te voy a cuidar...angel de la guarda, dulce compañia, no te dejare de noche ni de dia." si me `pueden mandar un mail seria genial!!..graZias

comentario-Sebastián
19
invitado-comentario-Sebastián 06/05/2004 00:00:00

Contrario a lo que piensen algunos, Felicidades, del director Lucho Bender, es una de las grandes obras, a mi parecer, del cine nacional. Esa gran bola de coincidencias y vidas entrecruzadas en algun punto me sorprendio mucho en una pelicula. con un gran elenco (me fascino la actuacion de Marcelo mazzarello, como el paralitico, que vive en la mas terrible pobreza, cubierto de basura y, a demas, con una discapacidad fisica, y a un asi, con mucha esperanza) para terminar, Felicidades se puede comparar, con tranquilidad, con glorias del cine argentino, como Cenizas del paraiso o La historia oficial. Una pelicula que refleja la escena y la vida porteña, y del argentino en general, en una forma magnifica.

comentario-Carlos
45
invitado-comentario-Carlos 26/12/2003 00:00:00

Esta pelicula es un poco lenta, trata sobre diferentes sucesos que ocurren en noche buena. Un tanto lenta y sin demasiado argumento.

   
  Puntuación: 5.76/10 de 50 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Drew: the man behind the poster
El viaje de la tortuga
Crueles intenciones 2
Camino
El desfiladero del cobre
Branded
El Diputado
Caótica ana
cherfitness: body confidence
Los pistoleros de arizona
El color púrpura