¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Comienza el rodaje de 'El expediente', la nueva película de Paco Plaza

05 de Julio de 2016 12:10:16 | 764 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Han sido sus principales responsables, el guionista y director Paco Plaza ('El segundo nombre', '[?REC]³: Genesis') y el productor Enrique Lopez Lavigne (de Apaches Entertainment - 'Toro'), quienes a traves de sus respectivas cuentas de Twitter han anunciado el comienzo del rodaje de su nueva pelicula, 'El expediente', cinta de terror que se rodara a lo largo de este verano en localizaciones de Madrid.

La cinta supondra el regreso al cine de Ana Torrent, la joven interprete de 'El espíritu de la colmena' de Victor Erice a la que muchos recordaran por 'Tesis', la opera prima de Alejandro Amenabar. Junto a ella estara la joven Carla Campra, conocida por su participacion en series como "Diario secreto de una adolescente" o "Águila roja".

Se habia especulado sobre la posibilidad de que la cinta se inspirase en el llamado "Caso Vallecas" que en 1992 tuvo a la pobre Estefania Gutierrez Lazaro como protagonista, si bien el mencionado Lavigne ha desmentido que esto sea asi, al tiempo que no ha querido adelantar ningun detalle sobre un argumento que promete "sorprender".


Hoy hemos comenzado una pelicula muy especial. Los productores siempre decimos estas cosas pero es que esta vez es verdad...

? Enrique Lavigne (@enriquelavigne) 4 de julio de 2016


Primer dia de rodaje coincidiendo con el 81 cumpleaños del MAESTRO Chicho Ibañez Serrador. Felicidades y gracias por enseñarnos tanto.

? Paco Plaza (@paco_plaza) 4 de julio de 2016


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Comienza el rodaje de 'El expediente', la nueva película de Paco Plaza”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.150.55