¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPaul Kersey (Bruce willis) es un famoso cirujano que vive felizmente con su familia en Chicago. Un dia, su esposa (Elisabeth shue) y su hija (Camila Morrone) son brutalmente atacadas en su casa. Paul, que siempre habia sido un tipo tranquilo, siente como la sed de venganza va apoderandose de el. Con la policia sobrecargada de crimenes, decide tomar la justicia por su mano e ir en busca de los agresores de su familia y de paso enfrentarse a todo tipo de criminales que se cruzan en su camino.
A medida que sus victimas captan la atencion de los medios, la ciudad se pregunta si este vengador es un angel guardian... o un verdugo.

Notas de produccion
- Remake de la pelicula de los años 70 'El justiciero de la ciudad' (El justiciero de la ciudad), protagonizada por Charles Bronson e inspirada a su vez en una novela de Brian Garfield.

  •  
   

Comentarios de la película “El justiciero”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.207.82.217



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
0
invitado-invitado-..PICARD.. 05/06/2018 16:39:13

Un hieratico Willis para la mas hieratica pelicula de Eli Roth. Cine visto, desde que se invento este, en docenas de celuloides, y donde prolifero en los años 70 a traves de la productora Cannon con su mayor valedor, Charles Bronson. Un cine, ademas, con cierto pestilente tufo a fascismo y un cine INEXPRESIVO. ..PICARD..

   
  Puntuación: 3.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The Last Fall
un hecho violento
la cosa del pantano
Here I Am
11-11-11
Lo mejor de mí
Buen policía, mal policía
La torre oscura
El rey arturo
American pie 2
Tu hijo