¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisChristian Wolff (Affleck) es un erudito de las matematicas que siente mayor afinidad por los numeros que por las personas. Bajo la tapadera de una gestoria de un pequeño pueblo trabaja como contable autonomo para varias de las organizaciones delictivas mas peligrosas del mundo. Con el Departamento Juridico del Ministerio de Hacienda dirigido por Ray King (J.k. simmons) pisandole los talones, se hace cargo de un cliente legal: una vanguardista sociedad de robotica en la que una secretaria de contabilidad (Anna kendrick) ha descubierto una discrepancia por importe de millones de dolares. A medida que Christian va examinando los libros de contabilidad y aproximandose a la verdad, el numero de muertos empieza a aumentar.

  •  
   

Comentarios de la película “El contable”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.231.25.104



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
0
invitado-invitado-..PICARD.. 11/02/2017 18:17:08

Pelicula que quiza decepcione a los seguidores del cine de Statham y similares por su afluencia de calidad, a diferencia de aquellas. Un film de investigacion sobre delitos financieros no exento de drama y violencia. Para mi: deslumbrante actuacion de Ben Affleck, brisa de aire renovado de la menudita Anna Kendrick (las "Dand o la nota"), inoptimizable montaje, guion muy singular y una prodigiosa direccion de la mano de Gavin O'Connor ("La v enganza de Jane"). Por todo eso y mas: FORMIDABLE. ..PICARD..

Noticias de la película “El contable ”
   
  Puntuación: 6.01/10 de 193 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Al otro lado del Paraíso
Child's Play
Soul plane
El Milagro del cante
aida
La furia de johnny kid
¿qué me pasa, doctor?
L'Étrange monsieur victor
Los Andersson Road Movie
Ella me odia
El Viejo y el mar