¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn esta nueva aventura de accion real, el niño que se embarco en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y... ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y jugueton que aun tiene dentro.
Notas de produccion
Nueva adaptacion en accion real del clasico personaje creado por el escritor britanico A. A. Milne, 'Winnie the pooh'.

La historia de este tierno oso de peluche de voz suave en la compañia Disney se remonta a un primer cortometraje en 1966 titulado, 'Winnie the Pooh and the Honey Tree'. Despues llegarian otros dos cortos que, junto con el anterior, fueron estrenados en los cines en 1977 bajo el titulo 'The Many Adventures of Winnie the Pooh'. Un par de cortos mas se unieron en los 80 junto con varias series televisivas, ocho peliculas direct-to-DVD y cuatro peliculas de animacion tradicional estrenadas en cines, la ultima 'Winnie the pooh' en 2011.

  •  
   

Comentarios de la película “Christopher Robin”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201

Noticias de la película “Christopher Robin ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

¿dónde está mi bebé?
Cárcel de mujeres
El reprimido
Stella cadente
Vivir para siempre
Los Ángeles de Charlie
El héroe solitario
El Pianista
Alambrista!
Fiesta
Toc Toc