¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPodria haber usado zapatos de plataforma y pantalones campana en vez de un frac y sombrero de copa, pero Justin "Zapatos de Cohete" Schumacher con sus 12 años y sus sensuales movimientos podia ganarse, con su baile, el corazon de cualquier chica. Eso era en 1985, cuando Justin y su grupo de break dance " the Funky Fresh Boyz " se encontraban compitiendo dentro del concurso de talentos del colegio. Pero luego de hacer su super sensual movimiento de caderas, un espectacular giro de cabeza y un feroz congelado en el aire, Justin decide ir por el premio mayor y se lanza hacia un giro de espaldas que lo envia volando afuera del escenario. Por suerte, el "Zapatos de Cohete" no se rompio el cuello, pero si rompio la cuenta bancaria de sus padres al estar internado en el hospital en coma por los proximos 20 años.
Sobrevolando los años 90, el nuevo milenio, y entrando directamente a la actualidad -el pobre "Zapatos de Cohete" aun se encuentra tendido en una cama de hospital sin siquiera poder atarse los cordones de sus zapatos. Sus padres estan por tirar la toalla, y desistir del poco funcionamiento cerebral que aun le queda a su hijo por el eterno desague del descanso, cuando de pronto el chico del Sr. y la Sra. Schumacher, de unos treinta y tantos, abre los ojos.
Despertandose con el espiritu de un adolescente en el cuerpo de un hombre adulto, al escuchar un viejo tema de los 80 proveniente de una radio propiedad del personal de limpieza del hospital, Justin (Jamie kennedy) puede que haya retomado la conciencia, pero aun esta muy lejos de ella. Completamente perdido en un tiempo donde priman la alta tecnologia y el "Gangsta Rap," el antiguo "Zapatos de Cohete" esta determinado a demostrar que romperla al estilo de la vieja escuela puede ayudarlo a volver a estar en el primer lugar cuando descubre que los Videos D-Zone estan celebrando un concurso de exhibicion de baile con un premio de $100,000 mas un contrato de un año.
Juntando a su viejo equipo -Darnell "Prince Def Rock" Jackson (Miguel a. núñez jr.), Aki "Chilly Chill" Terasaki (Bobby lee) y a Hector "Popcorn" Jimenez (Aris alvarado) -Justin rapidamente descubre que su equipo, los Funky Fresh Boyz, estan bastante oxidados. En este momento Darnell no tiene tiempo para pensar en bailes ahora que el y su esposa (Vivica a. fox) estan hasta el cuello de pañales. El antiguo robot magico Aki esta tan duro que baila como si tuviese a CP3O y a R2D2 metidos en su- uh . . . bueno, ya se pueden hacer la idea. Y Hector esta tan gordo que parece que fuese alguien que se comio a Hector.
Pero Justin, quien realmente se encuentra aprendiendo de vuelta como poner un pie frente al otro, no se va a dar por vencido. Y no solo quiere ganar el premio para devolver a sus padres el dinero gastado en el hospital sino que ademas quiere recuperar a su amor del colegio, Jennifer Stone (Maria menounos). Ella se encuentra comprometida con Kip Unger (Michael rosenbaum), el antiguo enemigo del colegio, quien ahora es la cabeza de D-Zone Videos. Mas vulgar y mañoso que nunca, Kip tambien es el anfitrion del concurso de baile... o deberiamos decir, arreglador del mismo para que sus muchachos lo ganen.
Asi que... ¿como pueden los Funky Fresh Boyz competir contra los nuevos grupos que han desarrollado precisos movimientos, un poderoso hip-hopping, y crean nuevos movimientos cada minuto que pasa como son Los MisFitz, Los Mung-sters, Pink Sushi y Ice Cole Krew- especialmente cuando Kip va a hacer todo lo que esta en su poder para dirigir a los espectadores? ¿Como puede hacer el "Zapatos de Cohete" para quedarse con los $100,000 y romper el romance entre Kip y Jennifer? ¡Facil! ¡Descollando en la pista de baile y haciendolo al estilo de la vieja escuela!

Estreno en USA el 27 de Abril de 2007... En los 80 Justin era el maximo exponente de la epoca, vestia a la moda, bailaba breakdance, etc. Un desafortunado accidente le postro en coma durante 20 años. Ahora ha despertado y lo que el mundo le depara no es exactamente lo que el quiere......   En los 80 Justin era el maximo exponente de la epoca, vestia a la moda, bailaba breakdance, etc. Un desafortunado accidente le postro en coma durante 20 años. Ahora ha despertado y lo que el mundo le depara no es exactamente lo que el quiere...

  •  
   

Comentarios de la película “Kickin it old skool”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.26.20

Noticias de la película “Kickin it old skool ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Kickin it old skool
   
  Puntuación: 6.29/10 de 138 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El húsar en el tejado
Evasión
Elle
Los Favoritos de la luna
Misión explosiva
La academia de las musas
Mad Max: Furia en la carretera
Con los brazos abiertos
Lupin 3, el castillo de cagliostro
Pure
Pepito Piscinas