¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE MARIA MENOUNOS

Editar o añadir Biografia Brillante, articulada, atractiva, y una de las ‘50 Mujeres Mas Bellas de 2004,' segun People Magazine, Maria es una de las mas sexies y nuevos talentos de Hollywood. Menounos que ha trabajado en distintos papeles: como actriz, periodista, presentadora, realizadora, cantante y trabajadora de cuestiones humanitarias, en suma, ella es un paquete completo de la industria!
Maria, proximamente, protagonizara la comedia romantica Kickin' It Old Skool junto a Jamie Kennedy, para Yari Film Group, co-producido por Jizzy Entertainment de Jamie Kennedy y Hi-Def Entertainment.
En 2005, Maria incorporo dos roles emocionantes a su repertorio:en Today de NBC News como la nueva corresponsal de la “Costa Oeste”, y en Access Hollywood de NBC Universal como “corresponsal especial.” Con frecuencia, Maria es la presentadora de la tercera hora de Today Show. Mientras tanto, Menounos continua con sus desafios en la actuacion, y en este sentido, ella ha tenido papeles como actriz invitada en la aclamada serie dramatica Without a Trace de CBS y ha protagonizado un papel recurrente como “Jules” en el drama de WB, One Tree Hill, junto a Chad Michael Murray, y recientemente ha tenido un papel como invitada en Scrubs de NBC, siendo el amor de Zach Braff. Asimismo ha tenido una actuacion especial en Entourage de HBO, y ha aparecido en el taquillero filme de accion y ciencia ficcion de la 20th Century FOX, Fantastic Four, junto a Jessica Alba y Michael Chiklis. Como periodista famosa, ella ha sido presentadora de ET on MTV y de ET on VH-1, y ambos han alcanzado el puesto N°1 en el ratings del fin de semana en sus respectivas cadenas televisivas. Su carisma y energia han sido la verdadera combinacion de exito para su trabajo como co-presentadora y periodista de Entertainment Tonight y tambien para ET Weekend, que se emite los fines de semana.
Menounos actualmente es la vocera de los productos de cuidado del cabello de PANTENE 2007. Ha sido premiada con el “Cyber Vixen of the Year Award” por los Premios de Video Juegos 2005, por su papel en “James Bond 007: From Russia With Love.” Maria fue co-presentadora de la entrega de los premios anuales Eurovision Music Competition, en mayo de 2006, que se realizo en Atenas, Grecia y fue visto en toda Europa.
Como realizadora, Menounos recientemente dirigio y realizo la produccion de dos comedias negras. El primer film, Longtime Listener, es protagonizado por Wilmer Valderamma y el segundo filme, Fwiends.com es protagonizado por Lara Flynn Boyle. Longtime Listener recientemente compitio en el Festival de Cine de South by South West y en el Festival de Cine de Tribeca. Los filmes fueron filmados en 35mm, un estilo anamorfico. Ella trabaja tanto como Productora y como Productora Ejecutiva de In the Land of Merry Misfits, otro filme de 35mm que se espera que sea el proximo gran suceso en el cine independiente y que ha sido aceptado en el Festival de Cine de Tribeca. Como trabajadora de cuestiones humanitarias, ella es la fundadora y Directora Ejecutiva de la obra de caridad Take Action Hollywood! Maria y su organizacion sin fines de lucro actualmente estan trabajando en un joint venture con Miramax Films promoviendo Paper Clips, un documental del Holocausto, que se considera puede obtener una nominacion al Oscar. Como periodista, ella ha viajado por el mundo cubriendo tragedias y realizando entrevistas a lideres mundiales incluyendo al Presidente George W. Bush.
Ex modelo, actriz y Miss Massachusetts Teen USA, Maria asistio al Boston's Emerson College, donde se especializo en periodismo y cine. En 1996, Maria se convirtio en la primera estudiante novata en la historia del Emerson en ganar el prestigioso premio Evvy como Mejor Presentador/Locutor. Ella tambien fue la presentadora del show de radio Greco-Americano en WNRB de Boston.
Durante el verano de su segundo año en la universidad, Menounos de diecinueve años de edad, realizo la produccion de Merry Misfits con un elenco y un equipo de filmacion de MTV. Cuando se terminaron los fondos y el filme fue descartado, fue Maria, cuatro años mas tarde, quien rescato el proyecto – aportando, ella misma, el financiamiento para su finalizacion.
Luego de finalizar su tercer año en el Emerson, Menounos fue contratada como corresponsal internacional de Channel One News, un show de revista que tiene una audiencia diaria de ocho millones de adolescentes. En Channel One, Maria realizo una entrevista al Presidente y cubrio muchos temas importantes, en particular el virus del SIDA en Sudafrica.
Fue su viaje a Sudafrica y su contacto con el sufrimiento de sus ciudadanos lo que motivo a Maria a crear un fondo Take Action Hollywood! Esta obra de caridad tiene como mision aprovechar el poder de la industria del entretenimiento para educar y despertar la conciencia social. Con el lema “cambio social a traves de la pantalla plateada,” el grupo selecciona temas sociales importantes para producir y promocionar peliculas de calidad y comerciales. Y con el fin de promover la mayor conciencia de tales temas, las producciones generalmente seleccionan grandes estrellas y directores de talla, como lo fue el gran exito de la pelicula sobre el Holocausto, “Schlinder's List.”
Maria y TAH! ya han producido un comercial para crear conciencia sobre SIDA y tambien han promocionado la adopcion de mascotas a traves de articulos publicados en varias publicaciones, como asi tambien a traves de segmentos que salieron al aire en Entertainment Tonight. Maria y TAH! estan actualmente desarrollando una campaña comercial estrafalaria para controlar la sobrepoblacion de mascotas, como asi tambien una pelicula narrativa que se llamaria Aids for Dummies referida al estado actual del virus del SIDA. Maria va a trabajar como Productora Ejecutiva de los dos proyectos.
En los pocos momentos libres que le quedan, Maria ha organizado un sorprendente programa patrocinado universitario en afiliacion con CosmoGirl! Magazine llamado COSMOGIRL CUP! Ella continua siendo voluntaria de varios refugios para perros en el area de Los Angeles, donde ella reside con sus cuatro perros adoptados.

669 669 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Maria Menounos”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.240


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE MARIA MENOUNOS



Noticias de “Maria Menounos ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Maria Menounos
Puntuación: 5.67/10 de 3 votos