¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBasada en el libro homonimo de Claire Tomalin, cuenta la historia del secreto romance que tuvo Charles Dickens durante el apogeo de su carrera hasta su muerte.

Nelly, una feliz madre casada profesora de infantil, es perseguida por su pasado. Sus recuerdos, provocados por el remordimiento y la culpa, nos llevan años atras para seguir la relacion que tuvo junto a Charles Dickens, con quien descubrio una emocionante, pero fragil complicidad.

Dickens, aislado dentro de su exito, se enamora perdidamente de la joven Nelly, quien proviene de una familia de actores. Un hombre mas emocionalmente coherente en la escritura de sus novelas, que en la vida real. Algo que cambiara cuando Nelly se convierte en su musa, pagando esta, el precio del silencio y una vida de invisibilidad.

Escrita por Abi Morgan, guionista de Shame y dirigida y protagonizada por Ralph Fiennes (Actor en Skyfall), a quien le acompañan en el reparto Michelle Fairley (Juego de tronos), Felicity Jones (Hysteria) y Kristin Scott Thomas (Bel Ami, historia de un seductor).

  •  
   

Comentarios de la película “La Mujer Invisible”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.8.34

Noticias de la película “La Mujer Invisible ”
   
  Puntuación: 5.95/10 de 256 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

De humani corporis fabrica
Sangre en el rancho
cuatro mujeres descalzas
William shatner´s get a life!
el castillo de la pureza
Lluvia de albóndigas
Mis siete chicas
los tres alegres compadres
No dejaré que no me quieras
Pareja enloquecida busca madre de alquiler
Gallos de pelea