¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de la película The Invisible Woman

31 de Mayo de 2014 18:05:41 | 727 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La pelicula 'La mujer invisible' esta a las puertas de estrenarse en nuestro pais. Ahora podemos ver su nuevo trailer en castellano, con un argumento dirigido por Ralph Fiennes y protagonizado por el mismo, junto con Felicity Jones. Finalmente la aclamada 'La mujer invisible' llega hasta nuestros cines. Con cerca de medio año de retraso desde su estreno en los Estados Unidos. Podremos disfrutar de la cinta dirigida por Ralph Fiennes el proximo fin de semana.

El argumento de 'La mujer invisible' se centra en la historia de Nelly Ternan y su romance con Charles Dickens. Una historia de amor que se prolongo durante los ultimos trece años de la vida del celebre autor de novelas como 'Oliver twist' o 'Grandes esperanzas'.

Precisamente se presenta como una historia que relatara las influencias que dicho romance pudo tener en algunas de las mas destacadas obras de Dickens. Un planteamiento que nos evoca, al menos parcialmente, a lo descrito en 'Descubriendo nunca jamás' en el año 2004, con Johnny Depp y Kate Winslet como protagonistas.

Ralph Fiennes debuto en la direccion el año pasado con 'Coriolanus', una peculiar version de la obra homonima de William Shakespeare, pero trasladada hasta nuestros dias.

  •  
  •    

La Mujer Invisible Esta noticia esta relacionada con la película La Mujer Invisible de Ralph Fiennes, ver la sinopsis de La Mujer Invisible, o el trailer de La Mujer Invisible, o carátulas de La Mujer Invisible, o Imágenes de La Mujer Invisible, , o Críticas de La Mujer Invisible,


Comentarios de la noticia “Tráiler de la película The Invisible Woman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.161.222


Noticias relacionadas de la película La Mujer Invisible

Tráiler de 'The Invisible Woman', con Ralph Fiennes y Felicity Jones...
Noticia creada el 07 de Octubre de 2013 12:34:31- 818 Lecturas