¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Crueldad intolerable

una película de Joel Coen y Ethan Coen

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisClooney interpreta a Miles Massey, un famoso abogado de Los Angeles especializado en casos de divorcio que lo tiene todo, incluso llega a tener dos de todo. A pesar de una lista de clientes que dejaria impresionado a cualquiera, de su increible historial profesional, de haberse granjeado el respeto de sus colegas y de haber redactado un contrato sin resquicios (el "acuerdo prematrimonial Massey") nombrado por el, ha llegado a una encrucijada en su vida. Saciado de exito, el aburrimiento se ha apoderado de el y busca nuevos retos. Todo cambia cuando Miles conoce a su igual, la devastadora Marylin Rexroth (Zeta-Jones). Marylin se convertira pronto en la ex mujer del cliente de Miles, Rex Rexroth (Edward herrmann), rico constructor y donjuan empedernido. Marylin tiene a Rex entre la espada y la pared gracias al trabajo realizado por Gus Patch (Cedric the entertainer), un investigador privado nada barato. Ahora tiene ganas de disfrutar de la independencia economica que obtendra con el divorcio, pero gracias a la habilidad de Miles, se quedara sin nada. Marylin no se rinde y decide pagarle con la misma moneda. Parte de su plan es casarse con Howard Doyle (Billy bob thornton), un multimillonario del petroleo. Miles y Wrigley (Paul adelstein), su socio, se hunden cada vez mas al enfrentarse directamente con Marylin. Las tacticas sucias, los engaños y una atraccion innegable van en aumento en esa clasica batalla de los sexos protagonizada por Marylin y Miles.

  •  
   

Comentarios de la película “Crueldad intolerable”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.94.202.172



5 comentarios. Página 1 de 1
invitado-Mercedes C
21
invitado-invitado-Mercedes C 30/07/2014 13:33:13

george clooney y cateherine zeta-jones funcionan muy bien juntos en pantalla

comentario-francis
6
invitado-comentario-francis 21/02/2004 00:00:00

los que escribieron el guion parece que ya estaban cansados, deja mucho que desear.

comentario-David
35
invitado-comentario-David 13/11/2003 00:00:00

Crueldad Intolerable es, como nos tienen acostumbrados los hermanos Cohen, una pequeña obra maestra. Disfrazada de comedia romantica, la historia esconde una carga de cinismo y cruel (pero tolerable) parodia sobre el amor y el dinero. Y Clooney y zeta Jones estan inconmesurables.

comentario-RaPoTa
16
invitado-comentario-RaPoTa 13/11/2003 00:00:00

Los hermanos Cohen me han transportado a los grandes momentos de las comedias clasicas (Historias de Filadelfia, La fiera de mi niña, 1 2 3, Charada, etc). Bien por los Cohen. La lastima es que sea a traves de un encargo, y no un proyecto original de ellos. Y Clooney se consolida como el nuevo Cary Grand. Muy recomendable.

comentario-Francisco
23
invitado-comentario-Francisco 09/11/2003 00:00:00

monumental ella, profesional el, pero la pelicula deja mucho que desear. :cry:

Noticias de la película “Crueldad intolerable ”
   
  Puntuación: 6.28/10 de 328 votos





Últimas búsquedas realizadas




Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La niñera Mágica
La vida lliure
xchange
Dejame entrar
Justin y la espada del valor
Hell and back again
els amos del temps
En tránsito
Mi hermana, mi amor
Invisibles
El Palo