¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMayoria de edad y libre... lo que tanto deseaba!. Su padre lo ve como jefe de la empresa familiar y su madre solo quiere lo mejor para el. Pero Sebastian ya no puede soportar mas. En su 18 cumpleaños anuncia su viaje a Ginebra para trabajar como canguro de una familia de alto nivel, cuidando de los niños y haciendo los quehaceres domesticos... todo para mejorar su Frances, claro... Su padre no lo puede creer y se enoja, su madre no da credito y se sale de quicio. Solo su hermana Kathrin cree que Sebastian es realmente un chico "guay".

Pero la vida en Ginebra es tan complicada como en su ambiente natal. Con un estilo de vida moderno y frio, en la suntuosa propiedad de la familia Dumoulin hay un cierto malestar: las tareas del hogar son estresantes, la Señora y el Señor discuten, sus hijos traen cantidad de problemas, y para colmo de males, la atractiva vecina esta obviamente perdida por el.

Timido por naturaleza, Sebastian no puede mas. Le gustaria tirar todo, y a todos, por la borda, exceptuando a Mahaut el bebe de la familia que lo adora... y por supuesto, a la bella estudiante de arte Elodie! La situacion se vuelve cada vez mas tensa cuando la Señora descubre la infidelidad del marido, lo que provocara que Sebastian no solo se convierta en mediador de los problemas familiares sino tambien que descubra sus habilidades como amante... Pero lo mas importante de todo es que, finalmente, Sebastian descubrira su verdadera vocacion.

  •  
   

Comentarios de la película “Kanguro”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.19.251

Noticias de la película “Kanguro ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Kanguro
   
  Puntuación: 5.86/10 de 459 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Seeking a Friend for the End of the World
Demon hunter - Cazador de Demonios
Down Terrace
Tai chi zero
comisario brunetti: justicia uniforme
judex
007 - james bond contra goldfinger
Quo vadis, baby?
david y goliath
Sunset Carson cabalga de nuevo
Amnesia