¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl director Nacho Vigalondo se adentra en su proyecto mas complejo: un thriller de misterio protagonizado por dos figuras internacionales como son Sasha Grey y Elijah Wood.
La que fuera musa de la escena pornografica y actriz en la pelicula de Stephen Soderbergh The Girlfriend Experience, se une al famoso interprete que dio vida a Frodo Bolson en El señor de los anillos en esta pelicula en la que Sasha Grey interpreta a Jill Goddard, una joven actriz que ha alcanzado el exito a traves de sus propios meritos. Una mujer fuerte y decidida capaz de sobrevivir por ella misma dentro de un mundo hostil en el que no se permite ningun atisbo de debilidad.
Ella se convertira en el vertice fundamental dentro de un triangulo cuyos otros dos vertices lo conforman el personaje que interpreta Elijah Wood y el que encarna Neil Maskell (Kill list), un hombre sin escrupulos que intentara por todos sus medios destruir la vida de su antagonista y que secuestrara a la chica.

Open Windows es un viaje turbador a traves de un universo virtual en el que lo que ocurre en una pantalla de ordenador influye de manera decisiva en la realidad de los personajes. El personaje de Elijah Wood tendra que utilizar toda su pericia para encontrar el paradero de Jill, al mismo tiempo que el espectador seguira sus pasos a traves de la pantalla del ordenador, que se incrustrara en la propia pantalla de cine.

  •  
   

Comentarios de la película “Open windows”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.96.61

Noticias de la película “Open windows ”
   
  Puntuación: 5.98/10 de 42 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Risky business
Cuidadores
Río salvaje
Río conchos
Anjos do sol
Atrapados en el hielo
Río abajo
La ley de la frontera
Río 2
Mr. Wain
Rifle solitario