¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisGuy Trilby (Jason Bateman, Por la cara, Como acabar con tu jefe) compite en un concurso de ortografia para niños. Obviamente, el ya no es un niño, pero encuentra un resquicio legal para poder participar: las reglas establecen que unicamente pueden participar aquellos que no hayan terminado octavo curso. Guy nunca llego a terminar octavo, asi que, tecnicamente puede participar. Y participa.

Nadie confia en que e vaya a ser capaz de vencer a todos los niños. Pero hay algo que nadie sabe: Guy esta tratando de parecer un idiota, por lo que, por raro que pueda parecer, su plan esta teniendo exito.

Pelicula dirigida por Jason Bateman, que se estrena como director con este filme. El reparto, protagonizado por Bateman cuenta con otros actores como Allison Janney (Brightest star), Kathryn Hahn (La vida secreta de walter mitty), Judith Hoag (Soy el número cuatro) y Ben Falcone (Qué esperar cuando estás esperando).

  •  
   

Comentarios de la película “Bad Words”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.190.232

   
  Puntuación: 6.01/10 de 284 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Pisito de solteras
Toy story 2 3d
En el punto de mira
La Esfinge
Virginia (Whats wrong with virginia)
Sola en la oscuridad
Viaje alucinante
Resident Evil: El capítulo final
Rebeldes
maciste contra los monstruos
Indiana jones y el templo maldito