¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Qué esperar cuando estás esperando

una película de Kirk Jones

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa adaptacion cinematografica del libro mas vendido del mundo sobre el embarazo, 'What to Expect When You're Expecting', es una original comedia romantica que describe la relacion de cuatro parejas a punto de conocer la emocion, los temores, el humor y los quebraderos de cabeza mientras se preparan para embarcarse en el mayor viaje de su vida: ser padres.

Que se puede esperar cuando se esta esperando fue elegido como uno de los 25 libros mas influyentes de los ultimos 25 años en Estados Unidos. Lo ha leido el 93% de las embarazadas en ese pais, donde se considera la biblia del embarazo. Se han vendido mas de veinte millones de ejemplares en todo el mundo, ha sido traducido a mas de 40 idiomas y es el segundo libro que mas tiempo ha estado en la lista de mas vendidos del New York Times.

Que se puede esperar cuando se esta esperando es la primera entrega de la franquicia 'WHAT TO EXPECT', que tambien incluye 'What to Expect The First Year' y 'What to Expect The Toddler Years', de las que se han vendido mas de cuarenta millones de ejemplares.

  •  
   

Comentarios de la película “Qué esperar cuando estás esperando”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.234.140.184

   
  Puntuación: 5.93/10 de 288 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La fiesta de las salsichas
LAS PARTÍCULAS ELEMENTALES
Sacame del paraiso
Los ases buscan la paz
Zandalee (En el límite del deseo)
Bel Ami, historia de un seductor
Reykjavik-rotterdam
Mi gran pequeña granja
El Último caso del Inspector Gadget
Turismo médico: google baby
las aventuras de sherlock holmes