¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer tráiler de Bad Words con el debut de Jason Bateman en la dirección

09 de Enero de 2014 00:05:25 | 524 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Jason Bateman debuta en la direccion con la pelicula 'Bad words'. Ahora ademas podemos ver su primer trailer oficial con el propio Bateman en el papel protagonista. Un hombre que en su infancia fue incapaz de conseguir ganar ningun concurso de ortografia, busca cualquier resquicio legal para poder presentarse como adulto y asi resarcirse de las muchas derrotas.

Asi se presenta el pintoresco argumento de 'Bad words', pelicula que tiene previsto su desembarco en las pantallas de los Estados Unidos desde el proximo mes de marzo. Mientras que por ahora no sabemos cuando hara lo mismo en España.

Jason Bateman llegara hasta nuestras pantallas con varias comedias a lo largo de este año 2014. Una de las cuales es la secuela de 'Cómo acabar con tu jefe', con un extenso reparto y la continuidad de su elenco principal.
  •  
  •    

Bad Words Esta noticia esta relacionada con la película Bad Words de Jason Bateman, ver la sinopsis de Bad Words, o el trailer de Bad Words, o carátulas de Bad Words, o Imágenes de Bad Words, , o Críticas de Bad Words,


Comentarios de la noticia “Primer tráiler de Bad Words con el debut de Jason Bateman en la dirección”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.27.148


Noticias relacionadas de la película Bad Words

Se revela como revivió el Agente Coulson en la serie SHIELD...
Noticia creada el 09 de Enero de 2014 00:05:27- 403 Lecturas
A veces el fin justifica los medios: Tráiler Red Band de la gamberra 'Bad Words'...
Noticia creada el 10 de Diciembre de 2013 20:10:02- 439 Lecturas