¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDe los productores de 'El diario de bridget jones' y 'Love actually', y el guionista de 'Borat', llega esta comedia inglesa sobre el primer año de matrimonio de una joven pareja.

Josh (Rafe Spall, 'La vida de pi') y Nat (Rose Byrne, 'X-men: primera generación') acaban de darse el si quiero, y solo estan arañando la superficie de su pareja cuando su vida en comun comienza. Los dos lucharan por sobrevivir al primer año oficialmente juntos, enfrentandose a vergonzosos descubrimientos, pruebas de fuego y el constante recuerdo de sus amigos del dificil camino que acaban de emprender.

La tentacion se pondra en el camino de la novia, con el conquistador Guy (Simon Baker, la serie 'El Mentalista') tratando de seducirla haciendo gala de todos sus encantos. Mientras tanto, Josh se dejara orientar y aconsejar por sus amigos sobre como mantener viva la pasion y no caer en la comodidad de la monotonia. Hilirante comedia de humor inteligente sobre las inquietudes y la lucha por la originalidad.

  •  
   

Comentarios de la película “Les doy un año”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.199.19

   
  Puntuación: 6.11/10 de 311 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los verdes años
fuera de control
Territorio prohibido
La Lego película
Bio-Dome
Singapore Sue
Un pequeño cambio
La vida lliure
Heroico
Alicia en el país de las maravillas
Handia