¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Aquellas juergas universitarias

una película de Todd Phillips

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMitch, Frank y Beanie estan en un punto de sus vidas en el que se plantean hacia donde dirigirse. Rondan los treinta y sus dias pasan entre sus trabajos, la responsabilidad de mantener una casa, la relacion con sus esposas, los hijos... Cuando Mitch se traslada a una casa dentro del campus universitario, Beanie y Frank creen que es una oportunidad unica para volver a adentrarse en el ambiente universitario....   Comedia hilarante sobre un trio de amigos treintañeros que quieren volver a divertirse de forma tan espontanea y despreocupada como en sus años de estudiantes. A tal fin forman una fraternidad... fuera del campus. Los tres han llegado a un punto sin retorno en la vida. Pueden convertirse en adultos serios y responsables, con mujer e hijos, o puede posponer la edad adulta para recuperar las juergas de sus epoca estudiantil. No hay color.

  •  
   

Comentarios de la película “Aquellas juergas universitarias”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.250.1



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Yolanda
-24
invitado-comentario-Yolanda 28/09/2005 00:00:00

Muyyy Buenaaaa!!!! :-) Me encantaron las actuaciones de Luke Wilson, Will Ferrell y definitivamente bien Vince Vaughn (como siempre) Muy graciosa, divertida y comica! Se las recomiendo, veanla!! :risab:

   
  Puntuación: 5.85/10 de 162 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Muérete, bonita
Las ovejas no pierden el tren
cautiva
Zardoz
Casanova, el último amor
Una encuesta llamada milagro
Equinocio
Cruce de caminos
Rescate
La Fortuna de vivir
Por el valle de las sombras