¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Aquellas juergas universitarias

una película de Todd Phillips

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMitch, Frank y Beanie estan en un punto de sus vidas en el que se plantean hacia donde dirigirse. Rondan los treinta y sus dias pasan entre sus trabajos, la responsabilidad de mantener una casa, la relacion con sus esposas, los hijos... Cuando Mitch se traslada a una casa dentro del campus universitario, Beanie y Frank creen que es una oportunidad unica para volver a adentrarse en el ambiente universitario....   Comedia hilarante sobre un trio de amigos treintañeros que quieren volver a divertirse de forma tan espontanea y despreocupada como en sus años de estudiantes. A tal fin forman una fraternidad... fuera del campus. Los tres han llegado a un punto sin retorno en la vida. Pueden convertirse en adultos serios y responsables, con mujer e hijos, o puede posponer la edad adulta para recuperar las juergas de sus epoca estudiantil. No hay color.

  •  
   

Comentarios de la película “Aquellas juergas universitarias”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.134.107



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Yolanda
-23
invitado-comentario-Yolanda 28/09/2005 00:00:00

Muyyy Buenaaaa!!!! :-) Me encantaron las actuaciones de Luke Wilson, Will Ferrell y definitivamente bien Vince Vaughn (como siempre) Muy graciosa, divertida y comica! Se las recomiendo, veanla!! :risab:

   
  Puntuación: 5.85/10 de 162 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Altamira
El diario de bridget jones
Atlantis: el imperio perdido
Alejandro magno
Triple 9
Sombras tenebrosas
El fundador
13 tzameti
Confía en mí
Otel·lo (Otello)
Balada triste de trompeta