¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE AKIVA SCHAFFER

Editar o añadir Biografia

Akiva Schaffer (nacido el 1 de diciembre de 1977) es un escritor estadounidense para Saturday Night Live, un director de cine, compositor, y miembro de The Lonely Island, un grupo de comedia que tuvo exito en Internet, que incluye al miembro de SNL Andy Samberg y a Jorma Taccone.

Se especializo en cine en la Universidad de California en Santa Cruz.

Carrera:
Akiva dirige, coescribe, y edita la mayoria de los cortometrajes de SNL. Fue el director de "Lazy Sunday", "I Just Had Sex", "Natalie's Rap", "Dick in a Box", "Peyton Manning for the United Way", "Iran So Far", "Jizz in My Pants", "Boombox" y canto con Samberg y T-Pain en "I'm on a Boat".

Tambien canto en "The Creep" con Samberg y Taccone.

En Internet, Schaffer dirigio The 'Bu, de The Lonely Island, que fue una parodia de The OC. Schaffer tambien contribuyo en varias producciones de Channel 101 como parte de The Lonely Island. Schaffer ha dirigido cuatro videos musicales para la banda We Are Scientists y uno para Eagles of Death Metal. Schaffer tambien dirigo y actuo en la pelicula Hot Rod, protagonizada por Andy Samberg, Jorma Taccone, Bill Hader, Danny McBride, Isla Fisher, Ian McShane y Sissy Spacek. Schaffer estuvo en un hiato de SNL desde enero hasta marzo para hacer un trabajo con Jonah Hill, Jason Segel y Jason Schwartzman. Otras canciones incluyen "Jack Sparrow" en el nuevo album de The Lonely Island, Turtleneck & Chain. Despues de coescribir en los Premios MTV Movie por dos años con Lonely Island, Schaffer regreso en 2009 para ayudar a coproducir el show que era conducido por Andy Samberg.

En 2012 dirigio la comedia The watch, con Ben Stiller, Vince Vaughn y Jonas Hill.

Premios:
En 2007, Schaffer gano un premio Emmy por su participacion en la produccion de "Dick in a Box". Estuvo nominado por un Emmy por la cancion, "Motherlover".

441 441 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Akiva Schaffer”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.56.45


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE AKIVA SCHAFFER



Puntuación: 3.67/10 de 3 votos