¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Akiva Schaffer dirigirá la película de acción real/CG de 'Chip y Chop Guardianes Rescatadores'

20 de Mayo de 2019 08:10:01 | 490 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

The Hollywood Reporter informa que la futura adaptacion mezcla de accion real y CG de la clasica serie de dibujos animados, 'Chip 'n Dale Rescue Rangers' (Chip y Chop Guardianes Rescatadores) ha encontrado a su director en la figura de Akiva Schaffer. Hasta la fecha, los creditos de Schaffer como director incluyen 'Flipado sobre ruedas' (2007), 'Los amos del barrio' (2012) y 'Popstar: never stop never stopping' (2016).

Creada por Tad Stones y Alan Zaslove, la serie salio al aire en el canal de Disney desde 1989 a 1990, aunque previamente hubo un piloto emitido el 27 de agosto de 1988. Narraba las aventuras de Chip y Dale (en España Chip y Chop), quienes junto con sus amigos Gadget, Monterey Jack y Zipper se enfrentaban a algunos de los villanos mas extravagantes que jamas hayamos visto.

El equipo resolvia casos y crimenes ofrecidos por sus clientes (normalmente animales antropomorfos), casos muy particulares que la policia encontraba demasiado pequeños como para ocuparse.

Disney no ha determinado si la pelicula tendra su estreno en cines o si por el contrario llegara a su nuevo servicio de transmision Disney+. Tampoco esta claro hacia donde llevaran la historia, aunque el estudio si anuncio que en ningun caso mostrara sus origenes o sera una historia de detectives.

El guion ha sido escrito por Dan Gregor y Doug Mand ('Most Likely to Murder'), siendo producida por David Hoberman y Todd Lieberman de Mandeville Films, continuando con una relacion de trabajo que se remonta a 1997 con 'George de la jungla'. Hoberman y Lieberman tambien esta detras de franquicias como 'Los muppets' y el aclamado remake en accion real de 'La bella y la bestia 2: una navidad encantada'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Akiva Schaffer dirigirá la película de acción real/CG de 'Chip y Chop Guardianes Rescatadores'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.180.32