¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rescatar el mundo requiere un par. Tráiler de 'Chip 'n Dale Rescue Rangers'

16 de Febrero de 2022 09:10:03 | 263 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Walt Disney Studios ha lanzado el primer trailer de la comedia de accion hibrida de accion real y animacion, 'Chip 'n Dale Rescue Rangers', pelicula en la que veremos a este peculiar duo de ardillas mas de 30 años despues de la finalizacion de su exitosa serie en 1990. La pelicula estara disponible para su transmision en exclusiva en Disney+ a partir del 20 de mayo de 2022.

Dirigida por Akiva Schaffer a partir de un guion escrito por Dan Gregor y Doug Mand, la pelicula cuenta con las voces de John Mulaney como Chip, Andy Samberg como Dale, KiKi Layne, Will Arnett, Eric Bana, Flula Borg, Dennis Haysbert, Keegan-Michael Key, Tress MacNeille, Tim Robinson, Seth Rogen, J.K. Simmons y Chris Parnell.

En la pelicula, Chip y Dale viven en la actualidad entre dibujos animados y humanos en Los Angeles, pero sus vidas ahora son bastante diferentes. Han pasado decadas desde que se cancelo su exitosa serie de television, y Chip ha sucumbido a una vida domestica suburbana como vendedor de seguros. Mientras tanto, Dale se sometio a una cirugia CGI y trabaja en el circuito de convenciones de nostalgia, desesperado por revivir sus dias de gloria. Cuando un excompañero de reparto desaparece misteriosamente, Chip y Dale deben reparar su rota amistad y asumir sus personajes de detectives de Rescue Rangers una vez mas para salvar la vida de su amigo.

Todd Lieberman y David Hoberman son los productores del film que cuenta con la produccion ejecutiva de Alexander Young y Tom Peitzman. Creada por Tad Stones y Alan Zaslove, la serie original se emitio en The Disney Channel de 1989 a 1990.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.


It's not a reboot. It's a comeback.

Chip 'n Dale: #RescueRangers, an all-new, never-done-before, completely 100% Original movie (based on pre-existing IP owned by Disney), streaming May 20 on @DisneyPlus. pic.twitter.com/JsJ6iEhmFq

— Walt Disney Studios (@DisneyStudios) February 15, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rescatar el mundo requiere un par. Tráiler de 'Chip 'n Dale Rescue Rangers'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.221.52