¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Se confirma el remake de 'Agárralo como puedas' protagonizado por Liam Neeson

14 de Octubre de 2022 08:10:02 | 250 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Variety informan que la estrella de 'Venganza bajo cero', Liam Neeson se encuentra en negociaciones para protagonizar un futuro remake de la comedia de Paramount Pictures de los 80, 'Agárralo como puedas 2 y 1/2' (The Naked Gun). El proyecto proviene de Seth MacFarlane y Akiva Schaffer, este ultimo a su vez director.

A principios de año el propio Neeson revelo en una entrevista que MacFarlane le habia preguntado si estaria interesado en interpretar una nueva version de Frank Drebin, el famoso personaje interpretado por Leslie Nielsen. En ese momento el actor se mostro interesado, si bien admitio que se trata de un personaje cuyos enormes zapatos son dificiles de llenar.

El remake sera dirigido y producido por Schaffer a partir de un guion que coescribio con Dan Gregor y Doug Mand, mientras que MacFarlane y Erica Huggins seran los productores.

Basadas en la serie de television de la ABC titulada, 'Police Squad!' (que tambien protagonizase Nielsen), la franquicia consto de tres peliculas tituladas, 'Agárralo como puedas 2 y 1/2' (1988), 'Agárralo como puedas 2 y 1/2' (1991) y por ultimo 'Agarralo como puedas 33 1/3. El insulto final' (1994).

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Se confirma el remake de 'Agárralo como puedas' protagonizado por Liam Neeson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.2.15