¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Zachary Levi encabezará el reparto de 'Spy Guys'

24 de Junio de 2019 22:10:02 | 359 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Zachary Levi se encuentra ultimando las negociaciones para encabezar el reparto de 'Spy Guys', comedia de accion escrita por Adam Sztykiel ('Salidos de cuentas', 'Proyecto Rampage') que se convertira en la segunda pelicula del director Jeff Tomsic ('¡Tu la llevas!').

Levi interpretara a un super espia internacional del estilo a Ethan Hunt que se ve envuelto en su particular "M.i.-2: misión imposible 2". Una complicada tarea que le obligara, muy a su pesar, a pedir ayuda a sus todavia poco maduros amigos de la universidad...

John Rickard ('Cómo acabar con tu jefe') producira la cinta junto a los tres integrantes de The Lonely Island: Andy Samberg, Jorma Taccone y Akiva Schaffer.

New Line Cinema ha puesto el proyecto en la via rapida con la intencion de que Levi lo pueda rodar antes que la secuela ya en desarrollo de '¡Shazam!', pelicula que ha terminado su recorrido comercial con 363 millones de dolares recaudados en todo el mundo.

Antes se supone que volveremos a ver a Levi como el Dr. Benjamin Ettenberg en la tercera temporada de 'La maravillosa Sra. Maisel'. Se supone: Y es que a pesar del interes del actor por seguir formando parte del reparto de la serie, sus responsables no han confirmado todavia si el desarrollo de la historia de su protagonista volvera a requerir de la participacion del personaje de Levi.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Zachary Levi encabezará el reparto de 'Spy Guys'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121