¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Comentarios de V de vendetta

una película de James McTeigue

Comentarios de la película “V de vendetta”
10 comentarios. Página 1 de 2
comentario-Georgina De Anda Colín
-31
invitado-comentario-Georgina De Anda Colín 05/04/2007 00:00:00

Esta pelicula es buena medida que nos muestra lo que pueden llegar a hacer las personas a las que les damos el poder y como hecen lo necesario para tapar las atrocidades que hacen.

comentario-Facundo Ramiro Quiroz
1
invitado-comentario-Facundo Ramiro Quiroz 27/05/2006 00:00:00

Me omociono profundamente. Me gustaron los detalles que recuerdan a Matrix 1. Me parece que ademas de mensaje politico es un mensaje mas amplio; para la vida. Una peli para gente grosa.

comentario-Aurelio Amaro Guardado
-53
invitado-comentario-Aurelio Amaro Guardado 22/05/2006 00:00:00

Algo mas que una buenisima pelicula, es tambien la esperanza de que los sueños de todos se conviertan un dia en realidad. Bravo a todos aquellos que hicieron posible esta obra de arte.

comentario-ammy
-13
invitado-comentario-ammy 05/05/2006 00:00:00

h t t p ://groups.msn.c om/vdevendetta UNANSE!! JUNTELO TODO Y ENTREN!!

comentario-Harold Padilla
13
invitado-comentario-Harold Padilla 20/04/2006 00:00:00

Que bueno ver nuevamente peliculas contestatarias y mas aun si son de gran presupuesto ¿sera que el cine rebelde tambien vende?. Muy interesante ver un antiheroe de estos preparando un suculento desayuno, definitivamente la locura no esta muy lejos de casa.





Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.115

  •  
   
  Puntuación: 5.77/10 de 444 votos









Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Atraco por duplicado
Ginger snaps 2: los malditos
Compañeros inseparables
Mis funciones secretas
Not Even the Trees
Before I disappear
La cordillera
Pequeños Accidentes
La Familia Stupid
Agente del crimen
La cabaña en el bosque